Con una decoración tailandesa moderna y aparcamiento gratuito, el hotel de 3 estrellas Hotel De Bangkok se encuentra en el centro de Bangkok, a solo 4 minutos a pie de la estación Makkasan del Airport Rail Link y muy cerca del Palacio Suanpakkad. El hotel cuenta con 37 habitaciones con vistas a la ciudad y balcones.
La propiedad está a poca distancia andando del parque Suansantipab, ubicado a solo cinco minutos. La estación Victory Monument BTS Sky Train y el mercado Pratunam se encuentran a menos de diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden llegar al Siam Paragon, Central World Plaza y Gaysorn en aproximadamente veinte minutos a pie. Además, el hotel ofrece conexión conveniente con el aeropuerto Suvarnabhumi mediante un trayecto en tren de quince minutos.
Las habitaciones del Hotel De Bangkok están climatizadas y disponen de zonas para sentarse junto con televisores planos por cable. Incluyen minibar, cocina americana con hervidor eléctrico para preparar té o café, refrigeradores, cajas fuertes aptas para portátiles, armarios o roperos, escritorios y servicio de despertador. Los baños cuentan con bañera o ducha e incluyen artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal y secadores de pelo.
Los huéspedes disfrutan de servicios completos que incluyen lavandería y planchado así como limpieza en seco. La recepción abierta las 24 horas gestiona check-in/check-out exprés además de guardar equipajes, hay aparcamiento gratuito disponible en las instalaciones. La cobertura inalámbrica llega a todas las áreas del edificio garantizando conectividad continua. Para comer, Bistro De Bangkok ofrece cocina tailandesa y europea junto con un bar propio, tiendas cercanas abiertas las 24 horas están ubicadas a dos minutos caminando.
Quédate con nosotros y goza de un servicio de reserva de primer nivel en sleephotelsbangkok.com, donde nos dedicamos a tu plena satisfacción.
Habitaciones: 37Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel De Bangkok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación cerca del mercado nocturno, compras, restaurantes. Habitaciones limpias, lo suficientemente grandes. Desayuno bueno, variedad diaria. Personal amable y servicial. Cerca de la estación BTS pero calle concurrida afuera.