Ubicado a solo 2,8 km de Wat Saket, el apartamento Hidden Gems en Chinatown, 2 dormitorios, ofrece una experiencia espaciosa en Bangkok con vistas a la ciudad y aire acondicionado. Esta unidad de una sola planta cuenta con dos dormitorios e incluye WiFi gratis en todo el alojamiento.
La propiedad está muy bien situada, cerca de varios puntos clave como el Templo del Buda Esmeralda a 3,2 km, Wat Pho y el Gran Palacio a aproximadamente 3,4 km cada uno, así como la Casa Jim Thompson a 3,7 km. Destinos comerciales como Siam Paragon Mall y MBK Center se encuentran alrededor de 4,1 km del apartamento, mientras que el Aeropuerto Internacional Don Mueang está accesible a 26 km.
El alojamiento consta de dos dormitorios independientes y un baño equipado con artículos de aseo gratuitos y ducha. La cocina americana totalmente equipada incluye comodidades modernas como refrigerador, microondas, tostadora, cafetera y facilidades para preparar té complementadas con utensilios de cocina y hervidor eléctrico para mayor comodidad al comer. Entre las amenidades adicionales destacan aire acondicionado, plancha con tabla, toallas, espacio en armario, además de lavadora para mejorar su confort durante la estancia.
Los huéspedes cuentan con servicios tales como traslados al aeropuerto por pago adicional junto con opciones solicitables para recogida o llegada al aeropuerto. El acceso mediante ascensor conduce directamente al apartamento que disfruta entrada privada para mayor privacidad, también hay estacionamiento disponible en las instalaciones. Para entretenimiento hay TV pantalla plana con cobertura completa WiFi en todas las áreas.
Realice su reserva en línea con nosotros y tenga acceso a información detallada, explore nuestra extensa galería fotográfica, utilice nuestros mapas exhaustivos para encontrarnos y lea los comentarios de huéspedes anteriores que le orientarán en su elección.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hidden Gems in China town, 2BR
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación excelente en Chinatown, cerca del MRT y de muchos lugares para comer. El apartamento era amplio, con camas cómodas, baño limpio, cocina pequeña con mesa para comer y un sofá agradable. La comunicación con el anfitrión fue fácil y rápida. Los dueños respondieron rápido y ayudaron en todo lo que se preguntó.
