Hansa Hostel Bangkok Khaosan está ubicado en Bangkok y ofrece 15 habitaciones con comodidades únicas, que incluyen un salón compartido, restaurante, bar y WiFi gratis en toda la propiedad. A solo 1.7 km de Wat Saket y el Gran Palacio, este hostal también ofrece vistas a la ciudad desde algunas habitaciones.
La propiedad se encuentra a 2.9 km de Wat Pho y cerca de lugares emblemáticos como Khao San Road, el Museo Nacional de Bangkok y el Templo del Buda Esmeralda. El Aeropuerto Internacional Don Mueang está aproximadamente a 26 km.
Las opciones de alojamiento incluyen dormitorios con cuatro u ocho camas, así como una habitación triple con dos camas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado individualmente regulable y acceso a baños compartidos equipados con duchas tipo walk-in y artículos de aseo gratuitos que incluyen jabón corporal, champú y secador de pelo. Además, disponen de plancha con tabla para planchar, caja fuerte, zona de estar con sofá, suelos de madera dura, ropa de cama, toallas, armario o espacio para guardar ropa, enchufes junto a la cama para cargar dispositivos electrónicos, acceso al salón/área común con TV, además del servicio despertador.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante dentro del establecimiento que ofrece desayuno asiático o menú à la carte junto a instalaciones para preparar té y café incluyendo máquina expendedora, también hay un bar donde refrescarse. El hostal cuenta con servicios de lavandería disponibles además limpieza diaria e ingreso/salida exprés. Para mayor comodidad y seguridad dispone también taquillas personales, guardaequipaje y recepción abierta las 24 horas. El edificio incluye una terraza exterior amueblada para relajarse así como áreas para picnic, sin embargo las plantas superiores solo son accesibles por escaleras.
Selecciónanos para tu escapada y realiza tu reserva con la mayor comodidad en sleephotelsbangkok.com.
Habitaciones: 15Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hansa Hostel Bangkok Khaosan
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal amable y servicial que permitió guardar el equipaje varios días. Había café y bebidas gratis, el desayuno incluía un huevo y una tostada. La habitación y el baño estaban limpios, con buen aire acondicionado. Ubicación céntrica cerca de Khao San Road, con un 7 Eleven al lado. Mucho ruido por estar entre dos calles de fiesta.






