El Focal Local Bed & Breakfast, un hotel de 3 estrellas situado en el distrito de Thonburi en Bangkok, ofrece un servicio gratuito de traslado en Tuk-Tuk y cuenta con 9 habitaciones elegantes con una decoración temática y televisores de pantalla plana con canales por cable.
La propiedad está a solo 40 minutos en coche del aeropuerto Suvarnabhumi, con servicios de traslado al aeropuerto disponibles por un cargo adicional. Los huéspedes pueden acceder fácilmente a lugares emblemáticos como el Gran Palacio, Wat Arun y el mercado Jatujak mediante el skytrain cercano y los barcos por el río. La estación Krung Thonburi BTS Skytrain y el muelle del río Chao Phraya están al alcance gracias al servicio gratuito de traslado.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y paredes insonorizadas para ofrecer un descanso confortable. Están equipadas con minibar, nevera, zona de estar, caja fuerte, escritorio para trabajar, aire acondicionado individualmente regulable y armario. Los baños disponen de duchas sin escalones ni bañeras e incluyen artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal. Otras comodidades son suelos de baldosa o madera dura, relojes despertadores, zapatillas y secadores de pelo.
Los huéspedes disfrutan además de aparcamiento privado gratuito dentro del recinto y servicio diario de limpieza. El hotel ofrece lavandería incluyendo tintorería y planchado junto a opciones para guardar equipaje. Para la restauración dispone de un restaurante que sirve desayuno diario tanto tailandés como occidental complementado con servicio a la habitación. Entre otras facilidades se incluye WiFi disponible en todas las áreas del establecimiento así como cajero automático onsite.
Accede a una experiencia exclusiva reservando tu habitación en sleephotelsbangkok.com, donde te esperan precios competitivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Focal Local Bed & Breakfast
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Pequeño hotel con unas 8-10 habitaciones en un lugar tranquilo. Las habitaciones son amplias, limpias y tienen buen aire acondicionado. El desayuno incluye té tailandés y jugo de naranja fresco. El personal amable hace un esfuerzo extra para que los huéspedes se sientan bienvenidos. Hay un pequeño jardín relajante para disfrutar.

