El Apartamento Dúplex 21, un alojamiento de 4 estrellas, cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito. Está situado en Bangkok, a solo 6,5 km del Central Festival EastVille. Este aparthotel ofrece 15 habitaciones cómodas y espaciosas para familias, todas con terraza para que los huéspedes puedan disfrutar del entorno.
Ubicado cerca de otros puntos de interés destacados, el Emporium Shopping Mall se encuentra a 7,3 km y el Central Embassy a 8,3 km. El Aeropuerto Suvarnabhumi está a 21 km del establecimiento, facilitando el acceso a los viajeros.
Las habitaciones están climatizadas y disponen de zona de estar, televisión por satélite de pantalla plana, nevera, minibar y balcón. Cada unidad incluye una cocina totalmente equipada o cocina americana con microondas, cafetera eléctrica hervidor eléctrico y utensilios para preparar té y café. Los baños cuentan con ducha o bañera junto con zapatillas, secador de pelo y artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal.
Los huéspedes pueden conectarse al Wi-Fi gratuito disponible en todo el aparthotel e incluso disponer de puntos portátiles Wi-Fi para mayor comodidad. El edificio tiene ascensor hasta las plantas superiores donde se ubican las habitaciones junto con taquillas para objetos valiosos. La limpieza diaria está garantizada por el servicio de camareras, además hay servicios bajo petición como check-in/check-out exprés o tintorería. Entre otras comodidades destacan una cafetería dentro del recinto así como un minimercado además zonas comunes compartidas donde relajarse tranquilamente.
Haga su reserva online para acceder a información detallada, descubra nuestra extensa colección de imágenes, ubique nuestras instalaciones con mapas claros y tenga en cuenta las opiniones de visitantes previos que le ayudarán a decidir su estancia.
Habitaciones: 15Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Duplex 21 Apartment
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se encontraba en un barrio tranquilo y ofrecía espacios amplios y muy limpios. La habitación tenía un diseño bien pensado, con una distribución tipo dúplex que resultaba ideal para grupos grandes. El personal fue amable y brindó atención útil durante toda la estancia. Cerca había una cafetería agradable y justo al otro lado de la calle se podía disfrutar de comida sureña tailandesa reconocida. El tamaño del apartamento era cómodo y se mantuvo impecable en todo momento.

