El aparthotel At 21 Saladaeng en Bangkok presenta interiores coloniales contemporáneos y cuenta con 35 habitaciones. Situado a un paso del Silom Shopping Complex y del parque Lumpini, este alojamiento ofrece suites con aire acondicionado y algunas unidades equipadas con cocina americana.
Los huéspedes encontrarán la animada Silom Road a pocos pasos. Patpong se encuentra a 1 km del aparthotel, mientras que las estaciones BTS Saladaeng y MRT Silom están a una cómoda caminata de 10 minutos. El aeropuerto Suvarnabhumi se ubica aproximadamente a 35 km de la propiedad.
El alojamiento incluye espaciosas suites con suelos de madera o parquet, áreas de estar con sofás, televisores de pantalla plana con canales por cable, escritorios para trabajar, armarios, cajas fuertes, planchas y tablas de planchar. Algunas suites cuentan con cocina americana equipada con microondas, placas eléctricas, frigoríficos, tostadoras, hervidores eléctricos y mesas para comer. Los baños son privados e incluyen duchas tipo walk-in o bañeras junto a bidés, además disponen de secadores de pelo así como champú y acondicionador.
At 21 Saladaeng ofrece numerosos servicios para los huéspedes como WiFi gratuita en las zonas comunes e internet en toda la propiedad. Hay estacionamiento disponible sin costo adicional. El aparthotel también dispone de sauna junto a una piscina al aire libre y un gimnasio para actividades de bienestar. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo acceso mediante ascensor a las habitaciones además del servicio diario de limpieza.
Planifica tu viaje y reserva con nosotros a través de sleephotelsbangkok.com, tu sitio de confianza para encontrar el mejor alojamiento.
Habitaciones: 35Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre At 21 Saladaeng
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento contó con una suite amplia que incluía una cocina práctica ideal para preparar comidas. La ubicación resultó muy céntrica, cerca de cafeterías, restaurantes y un mercado de alimentos. El personal se mostró amable y siempre dispuesto a ayudar durante toda la estancia. Las habitaciones estaban limpias, tranquilas y cómodas, con espacios generosos en las zonas comunes. Además, hubo disponibilidad de aparcamiento en el lugar y un restaurante adjunto que ofrecía buena comida.