El Boutique hotel Axis Bangkok es un aparthotel recientemente renovado ubicado en Bangkok, que ofrece WiFi gratuito y estacionamiento privado. Cuenta con 9 habitaciones y está idealmente situado a solo 1,8 km de Central Embassy y a 2,3 km de Amarin Plaza, desde donde algunas unidades ofrecen vistas a la ciudad o al patio interior.
La propiedad se encuentra a 25 km del Aeropuerto Internacional Don Mueang, lo que facilita el acceso para los viajeros. Los huéspedes pueden disfrutar de una ubicación conveniente cerca de destinos comerciales como Central Embassy y Amarin Plaza, accesibles en poco tiempo en coche.
Las habitaciones del Boutique hotel Axis Bangkok están climatizadas y cuentan con suelos de parquet. Cada una dispone de cocina americana totalmente equipada con microondas, nevera, hervidor eléctrico y utensilios de cocina. Además, incluyen televisores de pantalla plana y baños privados con ducha o bañera, bidé, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Entre las comodidades adicionales se encuentran sofás o zonas para sentarse, armarios, cajas fuertes, plancha con tabla e incluyen ropa de cama y toallas.
Los huéspedes podrán beneficiarse del servicio diario de limpieza así como opciones exprés para el check-in y check-out. El aparthotel ofrece estacionamiento privado gratuito en sus instalaciones además de consigna para equipaje. El WiFi gratuito está disponible en todas las zonas del establecimiento que cuenta también con terrazas o balcones para relajarse al aire libre.
Asegura precios competitivos al reservar a través de sleephotelsbangkok.com y experimenta unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Boutique hotel Axis Bangkok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Este hotel es bastante nuevo, con habitaciones limpias y espaciosas llenas de cosas útiles como hervidor, microondas, nevera y televisor, todo en perfectas condiciones. No tiene recepción, pero el equipo responde rápido por WhatsApp, y las limpiadoras súper amables pueden limpiar todos los días si quieres. Además, está a solo 10 minutos caminando de los lugares más animados, así que podíamos relajarnos por las noches.







