Situado a solo 100 metros del centro comercial Emporium, Barn & Bed Hostel en Bangkok cuenta con 28 habitaciones y ofrece un salón compartido como su punto distintivo. Este albergue para no fumadores ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y dispone de baños compartidos equipados con ducha y secador de pelo.
La propiedad está convenientemente ubicada cerca de varios puntos clave, incluyendo Central Embassy a 3,7 km, el Centro Nacional de Convenciones Queen Sirikit también a 3,7 km, Amarin Plaza a 4,2 km, el centro comercial Gaysorn Village a 4,3 km, Siam Paragon Mall y Central World aproximadamente a 5 km cada uno, así como SEA LIFE Bangkok Ocean World ubicado alrededor de 5,2 km del albergue. El aeropuerto Suvarnabhumi se encuentra más lejos, a una distancia de 26 km.
El alojamiento consiste en camas en dormitorios con aire acondicionado y zonas de estar para mayor comodidad. Los huéspedes disponen en las habitaciones de microondas, hervidores eléctricos, tostadoras y utensilios de cocina americana junto con ropa de cama que incluye almohadas sintéticas sin plumas y toallas para mayor conveniencia.
Barn & Bed Hostel ofrece varios servicios para sus huéspedes tales como limpieza diaria, consigna de equipaje, taquillas para pertenencias personales e instalaciones de lavandería que incluyen secadoras y opciones de tintorería. El edificio cuenta con detectores de humo además extintores instalados en las habitaciones o apartamentos mientras que los pisos superiores son accesibles únicamente por escaleras.
Atrapa la oportunidad de vivir una experiencia única, confirma tu reserva en sleephotelsbangkok.com y emociónate por un viaje memorable.
Habitaciones: 28Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Barn & Bed Hostel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación resultó inmejorable, justo al lado del BTS Phrompong y muy cerca de restaurantes, centros comerciales y tiendas 7-11. A pesar de estar en la concurrida zona de Sukhumvit, la habitación se mantuvo sorprendentemente tranquila. La limpieza estuvo impecable durante toda la estancia. El personal mostró siempre amabilidad, cortesía y disposición para ayudar en todo momento. En la planta baja había una cafetería que ofrecía cerveza artesanal y desayunos deliciosos.




