El Bangkok Loft Inn, un hotel de 3 estrellas, ofrece un salón compartido y aparcamiento en las instalaciones. Se encuentra en Bangkok, a solo 11 minutos a pie de la estación Wongwian Yai del BTS Skytrain. Este hotel cuenta con 32 habitaciones con vistas a la ciudad y brinda fácil acceso a lugares emblemáticos cercanos como Wat Pho, ubicado a 2,7 km.
La propiedad está convenientemente situada cerca del Mercado Sampeng (2,8 km), el Gran Palacio (3,1 km), el Templo del Buda Esmeralda (3,3 km), el Pilar de la Ciudad de Bangkok (3,4 km) y el Templo de la Montaña Dorada (aproximadamente a 3,9 km). El Aeropuerto Internacional Don Mueang queda a unos 25 km.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y suelos de madera junto con zonas de estar, armarios o roperos, cajas fuertes para objetos de valor y televisores planos con canales por cable. Los baños son privados e incluyen ducha, inodoro con bidé, artículos gratuitos como jabón corporal y champú, zapatillas y secador de pelo.
Para comer se sirve desayuno asiático en el área designada, además hay un restaurante en las instalaciones. Las habitaciones disponen también de minibar que incluye hervidor eléctrico y nevera para mayor comodidad. El hotel ofrece Wi-Fi en todas sus áreas así como teléfono, la recepción funciona las 24 horas brindando asistencia tipo concierge mientras que el servicio diario de limpieza garantiza pulcritud. Los huéspedes disfrutan además del aparcamiento gratuito disponible tanto dentro del recinto como en garaje, entre otras facilidades destacan guarda equipajes y acceso al gimnasio.
Garantiza tus vacaciones soñadas reservando con nosotros por medio de sleephotelsbangkok.com, tu portal de confianza.
Habitaciones: 32Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Bangkok Loft Inn
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación estuvo impecable y muy bien equipada, con una cama cómoda que garantizó un descanso reparador. El personal mostró siempre amabilidad y disposición para ayudar durante toda la estancia. El desayuno ofreció una buena variedad, disponible tanto en formato buffet como servido en mesa. La ubicación fue muy conveniente, a solo unos minutos a pie de la estación BTS, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad.
