El hotel Baansuanprannok, de 4 estrellas, cuenta con piscina al aire libre y gimnasio, y se encuentra en Bangkok a solo 850 metros del Hospital Thonburi y a 1 km de la estación de tren Thonburi. Esta propiedad dispone de 36 habitaciones con vistas al jardín y ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes.
Ubicado muy cerca del Colegio Comercial Rachadamnoen (a 1,7 km) y del Hospital Siriraj (a 1,8 km), el hotel también está a poca distancia del Wat Pho (5,2 km) y del Pilar de la Ciudad de Bangkok (6 km). El aeropuerto internacional Don Mueang se encuentra aproximadamente a 35 km.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una o dos camas según la configuración, televisores de pantalla plana y zonas para sentarse cómodamente. Cada unidad incluye escritorio de trabajo, armario o ropero, toallas, ropa de cama y baño privado completo con ducha, además ofrecen artículos de aseo gratuitos como jabón corporal y champú.
Los huéspedes disponen de numerosos servicios como aparcamiento gratuito en el lugar con opciones accesibles disponibles, además de servicio de traslado sin coste adicional. El hotel proporciona guarda equipajes junto con limpieza diaria para mayor comodidad durante la estancia. Entre las comodidades adicionales se incluyen cobertura WiFi en todo el edificio, teléfono en las habitaciones, servicio a la habitación que incluye hervidor eléctrico y mesa para comer, así como medidas seguridad como detectores de humo e extintores.
Haz tu reserva fácilmente a través de sleephotelsbangkok.com y comienza a soñar con esas anheladas vacaciones.
Habitaciones: 36Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Baansuanprannok Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención del personal, especialmente Ton que ayudó con la app Line. Por las mañanas ofrecían café gratis, lo cual se agradecía. La piscina estaba bien equipada con toallas y pelotas para jugar. El gimnasio era básico pero suficiente para un entrenamiento sencillo. Había un servicio de shuttle gratuito por la mañana hacia el muelle más cercano y la estación de metro. La zona era tranquila, en un barrio residencial a unos 15 minutos caminando del metro línea azul y cerca de paradas de autobús.
