El aparthotel Baan Noppadol, de 3 estrellas, ofrece vistas al jardín y WiFi gratuito. Se encuentra en Bangkok, a solo 3,2 km de Mega Bangna y a 10 km del aeropuerto Suvarnabhumi. Este alojamiento cuenta con 17 habitaciones con aire acondicionado y baño privado, además de ofrecer aparcamiento privado gratuito para los huéspedes.
El aparthotel está ubicado a 11 km del Centro Internacional de Comercio y Exposiciones de Bangkok (BITEC), así como cerca del Centro Nacional de Convenciones Queen Sirikit, situado a 21 km, y del centro comercial Emporium Shopping Mall, que se encuentra a 22 km. También dispone de alquiler de coches para explorar estos lugares cercanos con comodidad.
Las estancias consisten en estudios amueblados con una o dos camas, equipados con televisores planos con canales vía satélite, escritorios para trabajar, armarios y ropa de cama. Cada unidad tiene un baño privado completo con artículos gratuitos como jabón corporal, champú, acondicionador, además cuenta con bidé, productos para la ducha, toallas e inodoro.
Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones para preparar té y café junto al acceso a una cocina americana compartida que incluye nevera. El aparthotel también dispone de un bar-snack y zona lounge así como mobiliario exterior en el jardín donde relajarse rodeado por zonas ajardinadas. Entre los servicios adicionales están la limpieza diaria, consigna, asistencia personalizada, recepción abierta las 24 horas, estacionamiento seguro en la calle dentro del recinto, cobertura WiFi en todo el establecimiento, además las plantas superiores solo son accesibles por escaleras.
Seleccionen su lugar ideal en sleephotelsbangkok.com, disfrutando de descripciones minuciosas, colecciones de imágenes y críticas de visitantes previos.
Habitaciones: 17Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Baan Noppadol
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Baan Noppadol? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.