El hotel ashley bkk, un moderno establecimiento de 4 estrellas, ofrece una piscina al aire libre y un gimnasio, y está ubicado en Bangkok a solo 2 km del centro comercial Emporium. Cuenta con 68 habitaciones climatizadas y equipadas con caja fuerte, que brindan alojamiento cómodo con vistas a la ciudad.
Situado cerca de varios puntos de interés, el hotel se encuentra aproximadamente a 5,8 km del Central Embassy y a 5,9 km del Centro Nacional de Convenciones Queen Sirikit. Amarin Plaza está a solo 6,3 km y el centro comercial Gaysorn Village queda a 6,5 km. El Siam Paragon Mall se halla aproximadamente a 7,2 km del hotel y el aeropuerto Suvarnabhumi está situado a unos 27 km.
Las habitaciones del ashley hotel bkk disponen de baño privado equipado con bañera o ducha, bidé y artículos de tocador gratuitos que incluyen champú y acondicionador, además cuentan con zapatillas, secadores de pelo así como jabón corporal e instalaciones sanitarias. Los huéspedes disfrutan de televisores pantalla plana con canales por cable junto con zonas de estar y escritorios en suelos de madera dura o baldosas. Las cocinas americanas están equipadas con placas para cocinar, microondas, frigoríficos, utensilios de cocina y hervidores eléctricos, algunas suites ofrecen cocinas completas que incluyen mesas para comer además lavadoras o secadoras.
Los huéspedes pueden conectarse gratuitamente al WiFi en todo el establecimiento. También hay una terraza-solárium amueblada para relajarse al aire libre cerca de la piscina situada en la azotea que funciona durante todo el año como instalación exterior. El hotel dispone servicio de consigna para equipaje así como opciones de tintorería, su recepción está abierta las 24 horas para atender rápidamente a los visitantes, asimismo cuenta con ascensor que facilita acceso cómodo a las plantas superiores.
Asegura una experiencia memorable reservando a través de sleephotelsbangkok.com y crea recuerdos que durarán toda la vida.
Habitaciones: 68Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre ashley hotel bkk
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba limpio y ordenado, con una pequeña cocina que tenía microondas, lavadora, detergente y jabón para platos. El personal, Lyn, Karika y Bijay, fue muy atento y hablaba inglés. La ubicación era buena, cerca de tiendas 7/11, restaurantes, bancos y varios lugares turísticos. Había muchas opciones de comida japonesa cerca, incluso un restaurante de ramen justo debajo del hotel. También contaba con piscina y gimnasio con vistas a la ciudad.














