El ASAI Bangkok Sathorn, un hotel de 4 estrellas, cuenta con gimnasio y aparcamiento privado gratuito. Está ubicado en Bangkok, a solo 3,2 km de One Bangkok y a 4 km del parque Lumpini. El hotel dispone de 57 habitaciones, algunas con vistas a la ciudad.
Situado cerca del centro comercial Gaysorn Village (a 4,4 km) y del MBK Center (a 4,6 km), el establecimiento se encuentra aproximadamente a 29 km del aeropuerto internacional Don Mueang. Los huéspedes disfrutan de fácil acceso a estos puntos de interés durante su estancia en la ciudad.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles, habitaciones con dos camas individuales y habitaciones cuádruples equipadas con aire acondicionado y televisores de pantalla plana. Las habitaciones cuentan con frigorífico y baños provistos de champú, acondicionador, jabón corporal, artículos de aseo gratuitos, ducha e inodoro.
El hotel ofrece restaurante y bar para satisfacer las necesidades gastronómicas junto con servicios como recepción abierta las 24 horas, consigna de equipaje, limpieza diaria, detectores de humo y extintores en las habitaciones, además dispone de check-in/check-out privado y aparcamiento privado en el lugar. Hay cobertura WiFi en todas las instalaciones. Entre los espacios al aire libre destacan mobiliario exterior y una zona para picnic.
Asegura las mejores condiciones para tu estancia al reservar con sleephotelsbangkok.com, tu portal para unas vacaciones económicas y de calidad.
Habitaciones: 57Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre ASAI Bangkok Sathorn
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
A solo tres minutos a pie de la estación St Louis BTS, el hotel ofreció un refugio tranquilo cerca de numerosos restaurantes y la embajada británica. El personal mostró una atención impecable y mucha amabilidad en todo momento. Las habitaciones estaban limpias y contaban con camas muy cómodas, mientras que el desayuno destacó por sus platos principales excepcionales. Además, se dispuso de un pequeño gimnasio y una tienda con productos artesanales locales que aportaron un toque especial al ambiente.



