Con una terraza con vistas a la ciudad, el hotel Amp Am House Bangkok de 4 estrellas está ubicado en Bangkok, a solo 5,6 km del centro comercial Emporium y a 5,7 km de Central Embassy. Este moderno hotel cuenta con 28 habitaciones que ofrecen WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito para mayor comodidad de los huéspedes.
La propiedad también se encuentra cerca del centro comercial Gaysorn Village (a 5,9 km), Amarin Plaza (a 6 km) y Central World (a solo 6,2 km). El aeropuerto Suvarnabhumi está aproximadamente a 24 km del hotel.
El alojamiento consiste en suites con aire acondicionado que cuentan con entradas privadas y dormitorios separados o salas de estar según el tipo de unidad. Todas las habitaciones incluyen paredes insonorizadas, televisores de pantalla plana con canales por cable, cajas fuertes aptas para portátiles, escritorios de trabajo, sofás o sofás cama, armarios empotrados y vestidores, además tienen suelos de madera o cerámica. Los baños disponen de duchas sin plato o bañeras junto con artículos gratuitos como champú y jabón corporal más pantuflas.
Los huéspedes pueden disfrutar de cocinas completamente equipadas o cocinas americanas que incluyen placas eléctricas, frigoríficos, microondas y cafeteras -con facilidades para preparar té y café- además mesas comedor y utensilios. El hotel ofrece servicio diario de limpieza así como accesibilidad para silla de ruedas en todas las plantas superiores accesibles mediante ascensor e incluye plazas reservadas para personas con discapacidad.
Facilita el proceso de reserva con la ayuda de sleephotelsbangkok.com, donde los viajes se hacen realidad.
Habitaciones: 28Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Amp Am House Bangkok Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitaciones amplias, cómodas y limpias, con balcón y un toque de lujo. El personal, especialmente Khun Pong y Khun Kee, fue muy atento y amable. La ubicación era ideal, cerca del Hospital de Bangkok, con servicio de traslado gratuito. Cerca había un restaurante halal en la plaza y también se podía pedir comida halal para entrega en cualquier momento. Todo facilitó una estancia sin complicaciones.