Unplugged at Bangrak Design Hostel, ubicado en Bangkok, ofrece una zona de salón compartida y WiFi gratis en todas sus instalaciones. Se encuentra a solo 3,7 km de One Bangkok y cuenta con 19 habitaciones con vistas a la ciudad.
El alojamiento está cerca del MBK Center (a 4,5 km), Jim Thompson House y Lumpini Park (ambos a aproximadamente 4,6 km). Wat Saket y el centro comercial Siam Paragon están situados a unos 5,2 km del hostal. El Aeropuerto Internacional Don Mueang se halla a 27 km.
Las opciones de alojamiento incluyen dormitorios con aire acondicionado que comparten baño equipado con ducha tipo walk-in y secador de pelo, cada dormitorio tiene seis u ocho camas. Las habitaciones privadas dobles o twin disponen de baño privado con ducha walk-in, escritorio, zona de estar, armario, hervidor eléctrico y vistas a la ciudad. También hay una habitación familiar con seis camas que comparte un baño.
Los huéspedes pueden utilizar un hervidor eléctrico en la cocina americana compartida. Todas las habitaciones cuentan con toallas y ropa de cama proporcionadas junto con almohadas sin plumas para mayor comodidad. Además ofrecen tendedero para ropa, armarios o roperos, escritorios para trabajar y enchufes junto a la cama para cargar dispositivos. En los baños se suministran zapatillas además de champú, acondicionador y jabón corporal.
Entre los servicios destacan consigna para equipaje, taquillas seguras y lavandería en el lugar. El hostal dispone también de check-in/check-out exprés, el aparcamiento está disponible cerca aunque las plantas superiores solo son accesibles por escaleras hasta las habitaciones. La terraza equipada con mobiliario exterior invita al descanso mientras se disfrutan vistas panorámicas sobre la ciudad.
Reserva a través de sleephotelsbangkok.com y obtén acceso a ofertas únicas para unas vacaciones de primera.
Habitaciones: 19Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Unplugged at Bangrak Design Hostel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Sin duda volveremos y recomendamos que otros hagan lo mismo. Moverse fue súper fácil con el BTS, el muelle, Song Wat y China Town muy cerca, además el centro comercial Central estaba a solo 10 metros y el mercado nocturno frente al hotel tenía una gran variedad.



