El hotel boutique TUI BLUE Maduzi Hotel Bangkok, de 4 estrellas, ofrece alojamientos modernos con máquina de espresso y bañera de hidromasaje. Está ubicado en el corazón de Sukhumvit, a solo 5 minutos a pie de la estación Asoke Skytrain y la estación Sukhumvit MRT. Cuenta con 30 amplias habitaciones que ofrecen vistas a la ciudad.
El hotel se encuentra a solo 1 km del Centro de Convenciones Queen Sirikit y del principal distrito comercial y empresarial de Bangkok. El aeropuerto Suvarnabhumi está accesible en un trayecto en coche de 30 minutos, con servicio de traslado al aeropuerto disponible bajo petición previa.
Las habitaciones del TUI BLUE Maduzi Hotel Bangkok cuentan con colchones posturepedic, suelos de madera maciza, aire acondicionado y amplias zonas de estar. Cada habitación dispone de vestidor o armario vestidor, zona para sentarse con sillones o sofás tapizados en cuero para lectura, escritorio con enchufes junto a la cama y caja fuerte. Los baños incluyen bañeras spa o jacuzzis junto a artículos gratuitos como jabón corporal, champú, acondicionador, albornoces y zapatillas. Las opciones audiovisuales incluyen televisión LED plana de 42 pulgadas con canales por cable y reproductor DVD acompañado por sistema Bose.
Los huéspedes pueden disfrutar cocina francesa provenzal en el restaurante del hotel mientras que durante todo el día se sirven té y café gratis en el salón lobby. El bar privado ofrece cócteles acompañados por una selección fina vinos, champanes y whiskies al atardecer. Además hay piscina exterior abierta todo el año, gimnasio, Wi-Fi gratuito en todas las áreas incluyendo habitaciones y salones, aparcamiento, servicio concierge, lavandería, check-in/check-out exprés, mostrador turístico, traslados al aeropuerto (con suplemento), entrada privada, guardaequipajes, plancha/tabla para planchar disponibles, detectores contra incendios para seguridad así como servicio diario limpieza.
Conócenos por dentro: revisa la galería de fotos y las opiniones de otros huéspedes en sleephotelsbangkok.com para tomar la mejor decisión.
Habitaciones: 30Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre TUI BLUE Maduzi Hotel Bangkok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación era espaciosa con un diseño único. Se mantenía limpia y acogedora. La ubicación era conveniente. La cama era cómoda y grande. Las opciones de desayuno incluían cereal, fruta y café. La ducha tenía buena presión de agua.