El hotel TK Palace Hotel & Convention Bangkok, de 4 estrellas, cuenta con modernas habitaciones climatizadas y amplias instalaciones de bienestar. Está ubicado en Bangkok, a solo 5 minutos a pie del centro comercial Tesco Lotus y a 7 minutos en coche del Departamento de Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores. El hotel dispone de 336 habitaciones con vistas a la ciudad, ofreciendo comodidad junto con servicios prácticos.
Situado a solo 10 minutos en coche del Impact Muang Thong Thani y el Centro Gubernamental Chengwattana, el TK Palace Hotel brinda fácil acceso a puntos clave. También se encuentra cerca del Nuevo Complejo Gubernamental Nacional, ideal tanto para viajeros de negocios como de ocio.
Las habitaciones incluyen televisores por cable o satélite con pantalla plana, minibares y cocina americana para preparar té y café con hervidores eléctricos. Los baños privados están equipados con ducha o bañera, muchas estancias cuentan además con paredes insonorizadas, áreas de estar con sofá, chimeneas en las suites, escritorios para trabajar, cajas fuertes para objetos de valor y almohadas sin plumas. En todos los baños se proporcionan albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante WYNN CAFÉ & BISTRO que ofrece cocina fusión tailandesa e internacional disponible en buffet o carta. Entre los servicios adicionales destacan WiFi gratis en todo el establecimiento, aparcamiento privado gratuito incluyendo plazas accesibles, salas para reuniones, servicio de lavandería, traslado bajo petición, asistencia personalizada, recogida y traslado al aeropuerto, consigna para equipaje, limpieza diaria, ascensores adaptados para sillas de ruedas que comunican las plantas superiores.
Reserva tu habitación en sleephotelsbangkok.com y disfruta de precios especiales para una estancia inigualable.
Habitaciones: 336Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre TK Palace Hotel & Convention Bangkok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Tuvimos una estancia corta pero maravillosa por un concierto en Impact Arena, con un personal súper amable y una habitación cómoda que incluso tenía una vista genial. Estar cerca de la línea rosa del MRT hizo que llegar a Impact Arena y hacer trasbordo al BTS y ARL fuera muy fácil, y el desayuno buffet tenía un montón de opciones deliciosas. También nos gustó poder comer en el café y bistró del hotel después de un largo día de viaje.