Ubicado a solo 1,4 km de Khao San Road, el Ti Thong Hostel en Bangkok ofrece 46 habitaciones con vistas a la ciudad, un salón compartido y una terraza. Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuito en toda la propiedad y acceso a un bar que crea un ambiente social acogedor.
El hostal está cerca de lugares emblemáticos como el Gran Palacio (a 1,5 km) y el Museo Nacional de Bangkok (a 1,7 km). Otras atracciones cercanas incluyen el Templo del Buda Esmeralda, Wat Pho y Wat Saket. El aeropuerto internacional Don Mueang se encuentra a 26 km.
Las opciones de alojamiento cuentan con aire acondicionado, escritorios para trabajar, almohadas sintéticas libres de plumas, ropa de cama y toallas. Los baños pueden ser privados o compartidos e incluyen artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal. Algunas habitaciones disponen de áreas exteriores para comer en balcones o patios con vistas a la ciudad. Los baños privados están equipados con secadores de pelo, algunas unidades tienen bañera o ducha.
Los servicios al huésped incluyen recepción abierta las 24 horas atendida por personal que habla inglés y tailandés, limpieza diaria, lavandería con servicio de planchado y tintorería, taquillas para equipaje que garantizan seguridad así como extintores donde corresponde. Las plantas superiores solo son accesibles por escaleras pero hay unidades en planta baja bajo petición. El WiFi gratuito cubre todas las zonas junto con adaptadores para viajes y enchufes junto a las camas para mayor comodidad.
Encuentra tarifas especiales al reservar en sleephotelsbangkok.com y disfruta de unas relajantes vacaciones a precios que no podrás creer.
Habitaciones: 46Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ti Thong Hostel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena ubicación, con tiendas, mercado, restaurantes y transporte público cerca para ir caminando. La cocina estaba equipada y lista para usar. El personal fue muy amable, atento y siempre dispuesto a ayudar. Guardaron el equipaje después del check-out y dejaron descansar en la azotea mientras esperaban un vuelo tarde. Todo facilitó mucho la estancia.