El Thongtara House Boutique Srinakarin, un hotel de 4 estrellas en Bangkok, ofrece WiFi gratuito, una terraza soleada con piscina, bicicletas gratuitas y un centro de fitness. Cuenta con 15 habitaciones que disfrutan de vistas a la ciudad o a la piscina. Situado a solo 4 km del Centro Internacional de Comercio y Exposiciones de Bangkok (BITEC), este alojamiento proporciona una estancia confortable junto con opciones gastronómicas en el lugar.
Ubicado a 14 km del aeropuerto Suvarnabhumi, el Thongtara House Boutique Srinakarin facilita traslados al aeropuerto. Además, goza de fácil acceso a conexiones de transporte cercanas y está próximo a las atracciones locales en Bangna.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado y televisores planos con canales por cable. Los huéspedes pueden disfrutar de minibar, facilidades para preparar té y café incluyendo hervidores eléctricos, frigorífico así como zonas de estar o balcones con vistas a la piscina o la ciudad. Los baños privados están equipados con albornoces, zapatillas, artículos de aseo gratuitos que incluyen champú y acondicionador, secadores de pelo y duchas tipo walk-in o bañeras.
Entre las numerosas comodidades del hotel se encuentran una piscina exterior abierta todo el año junto a una piscina infantil, un centro fitness para entrenar, servicios de masaje para relajarse, restaurante que ofrece desayunos continentales y asiáticos, además del bar del establecimiento. También dispone de aparcamiento gratuito en las instalaciones con plazas privadas disponibles, servicio lavandería, ascensor para acceder a los pisos superiores, limpieza diaria, detectores contra incendios, extintores en las habitaciones, personal multilingüe (tailandés e inglés) atendiendo recepción las 24 horas.
Aseguren su alojamiento perfecto en sleephotelsbangkok.com, donde se presentan descripciones exhaustivas, álbumes de fotos y comentarios de visitantes anteriores.
Habitaciones: 15Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Thongtara House Boutique Srinakarin
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable, sobre todo la chica del check-in que regalaba plátanos de su árbol y el chico de la noche en el lobby que ayudaba mucho. La habitación estuvo súper limpia y amplia, con una bañera genial y aire acondicionado excelente. La piscina estaba muy limpia, aunque faltaba una lámpara que causó un pequeño accidente. El gimnasio resultó más grande de lo que parecía en las fotos y con más opciones para entrenar. El Wi-Fi funcionó bien, con velocidades entre 40-60 Mbps bajando y 40 Mbps subiendo en la red mesh de 2.4 GHz. Cerca había lavandería y un 7-Eleven, la estación Si Barring quedaba a unos 8-10 minutos caminando, pero la ubicación estaba algo lejos del aeropuerto y del centro.








