TheView Chaengwattana14 ofrece apartamentos con aire acondicionado y entradas privadas en Bangkok, con un total de 20 habitaciones. Esta propiedad cuenta con WiFi gratis, aparcamiento privado gratuito y terrazas con vistas a la ciudad. Situada a solo 6,5 km de IMPACT Muang Thong Thani, los apartamentos brindan un cómodo refugio urbano.
El complejo está convenientemente ubicado a 8 km del Aeropuerto Internacional Don Mueang, mientras que el centro comercial Central Plaza Ladprao se encuentra a 14 km y el mercado de fin de semana Chatuchak está a 17 km. Los huéspedes disponen de acceso por ascensor a los pisos superiores y unidades accesibles para sillas de ruedas en todo el edificio.
Cada apartamento cuenta con un dormitorio equipado con una cama, cocina americana totalmente equipada que incluye nevera para preparar comidas y un baño con ducha y secador de pelo. Entre las comodidades adicionales están aire acondicionado individualmente regulable, almohadas sintéticas sin plumas, suelos combinados de baldosas o mármol junto con parquet en madera maciza, sofás cama para asientos o espacio adicional para dormir, armarios o roperos para guardar ropa, toallas al llegar así como escritorios y enchufes junto a la cama.
Los huéspedes disfrutan de servicios completos como aparcamiento gratuito in situ incluyendo plazas privadas directamente en la propiedad. El edificio dispone además de acceso por ascensor hasta las habitaciones e incluye extintores dentro de cada unidad para mayor seguridad. Las necesidades de entretenimiento se cubren mediante televisores planos además puntos portátiles Wi-Fi sumado al internet rápido gratuito disponible en todas las instalaciones.
Descubre las ofertas más atractivas en sleephotelsbangkok.com y planifica unas vacaciones inolvidables al mejor precio.
Habitaciones: 20Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre TheView Chaengwattana14 เดอะวิวแจ้งวัฒนะ14
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se situó cerca del aeropuerto Don Meuang y ofreció una habitación amplia con balcón, sofá y un frigorífico grande. El aire acondicionado funcionó a la perfección y la conexión a internet fue rápida y estable. El personal resultó amable y brindó un servicio eficiente, mientras que el vestíbulo sirvió como un espacio cómodo para esperar. En las cercanías hubo supermercados accesibles a pie, un mercado de comida próximo y opciones de transporte público muy convenientes, incluyendo una estación BTS a pocos minutos. Además, contaba con una lavandería automática justo al lado que facilitó mucho la estancia.








