Situado en el distrito de Rat Burana en Bangkok, The View Residence cuenta con 30 habitaciones que disponen de balcones con vistas al río. El alojamiento se encuentra a 11 km del Wat Arun y del Centro Nacional de Convenciones Queen Sirikit, ofreciendo un entorno tranquilo junto a sus paisajes escénicos.
El hotel está a 13 km de One Bangkok y aproximadamente a 14 km del Parque Lumpini, el centro comercial Siam Paragon y MBK Center. Siam Discovery se encuentra a 15 km, mientras que el centro comercial Gaysorn Village está a 16 km. El Aeropuerto Suvarnabhumi queda situado a 34 km.
Las habitaciones de The View Residence son climatizadas individualmente para mayor comodidad e incluyen almohadas sintéticas no rellenas de plumas. Cada habitación dispone de televisor plano con canales por cable y satélite, escritorio, zona de estar con sofás, armarios o roperos, así como toallas y ropa de cama. Los baños privados están equipados con ducha o bañera, artículos gratuitos como champú y jabón corporal, secador de pelo e inodoro.
Los huéspedes pueden disfrutar además de terrazas o balcones amueblados para contemplar las vistas ciudadanas. Entre los servicios destacan aparcamiento privado gratuito dentro del garaje accesible por ascensores hasta las plantas superiores donde se encuentran las habitaciones, todas las unidades son accesibles para personas en silla de ruedas. La limpieza diaria garantiza un ambiente impecable durante la estancia.
Las comodidades incluyen también facilidades para preparar té y café con hervidores eléctricos y frigoríficos acompañados por mesas comedor para mayor confort. La conexión WiFi está disponible en todo el establecimiento mediante servicio pago.
Visita sleephotelsbangkok.com para reservar tu estancia fácilmente y disfrutar de precios inigualables y ofertas excepcionales.
Habitaciones: 30Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The View Residence
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación fue amplia y cómoda, con una cama king firme, mesa para comer, sofá y balcón. El aire acondicionado funcionó bien durante la estancia. El baño tuvo ducha caliente y la cocina solo contó con fregadero, nevera y hervidor, no había cubiertos ni platos. El hotel estuvo en una zona tranquila cerca de un 7-Eleven, donde se ofrecían servicios de lavandería y máquinas expendedoras con snacks. La televisión solo tenía canales tailandeses, lo que limitó su uso.








