El The Sunreno Hotel Bangkok SHA, un hotel de 3 estrellas, ofrece modernas habitaciones con televisores de pantalla plana y Wi-Fi gratis. Está ubicado en Bangkok, a solo 5 minutos en coche de Sathon Road y a 10 minutos de Silom Road. Este hotel cuenta con 59 habitaciones que ofrecen vistas al río o a la ciudad, además de acceso a balcón.
Situado frente al complejo comercial frente al río Asiatique, el The Sunreno Hotel Bangkok también está convenientemente ubicado a 6 km del barrio chino y aproximadamente a 40 km del Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi. Los huéspedes pueden explorar fácilmente las atracciones cercanas mientras disfrutan de esta ubicación accesible.
Las habitaciones climatizadas son amplias e incluyen zonas de estar, armarios, tocadores y grandes ventanales. Las cocinas americanas están equipadas con frigoríficos, microondas, hervidores eléctricos y mesas para comer. Cada habitación dispone de baño privado completo con ducha o bañera y artículos de aseo gratuitos como champú y acondicionador. Entre los servicios adicionales en la habitación se encuentran cajas fuertes, escritorios para trabajar, sofás, suelos de madera dura, cunas cuando se solicitan y áreas para sentarse.
Los huéspedes cuentan con servicio diario de limpieza junto con asistencia del concierge para excursiones o reservas. Las instalaciones incluyen aparcamiento privado gratuito en el lugar que admite vehículos accesibles, además hay ascensor para acceder a los pisos superiores garantizando plena accesibilidad para personas en silla de ruedas durante toda la propiedad. También está disponible servicio de lavandería incluyendo tintorería y la cobertura Wi-Fi llega a todas las áreas del hotel.
Organiza tu escapada perfecta con nosotros gracias a la ayuda de sleephotelsbangkok.com, donde reservar es sencillo y directo.
Habitaciones: 59Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Sunreno Hotel Bangkok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las habitaciones del hotel estaban limpias y resultaban muy cómodas, con balcones que daban al río. El personal fue amable y atento en todo momento, destacando la cordialidad del guardia nocturno. La ubicación era inmejorable, justo frente a Asiatique y cerca de varios restaurantes, un 7-Eleven y opciones de transporte público. Contaba con aparcamiento propio y algunas habitaciones tenían cocineta para mayor comodidad. Además, la cercanía a Jurassic World: The Experience lo convirtió en una opción perfecta para familias.