El hotel de 5 estrellas The Salil Hotel Riverside Bangkok, ubicado en Bangkok, ofrece vistas al río y una piscina al aire libre. Cuenta con 245 habitaciones y dispone de aparcamiento privado gratuito, un gimnasio y un jardín.
La propiedad se encuentra muy cerca del parque Lumpini, a solo 6,2 km, así como del MBK Center a la misma distancia. El aeropuerto internacional Don Mueang está a 29 km.
Todas las habitaciones están climatizadas e incluyen zonas de estar con televisores de pantalla plana con canales vía satélite. Cada habitación cuenta con caja fuerte y baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos, albornoces, zapatillas, secador de pelo y bañera o ducha. Los huéspedes disponen además de instalaciones para preparar té y café junto con frigoríficos, algunas habitaciones seleccionadas cuentan también con cocina americana equipada con placas eléctricas, microondas, lavavajillas, horno, lavadora y secadora.
Los huéspedes pueden disfrutar en el mismo establecimiento de opciones gastronómicas que incluyen un restaurante que sirve desayunos buffet o americanos y un bar para refrescos. Entre los servicios adicionales destacan wifi gratuito en todo el hotel, recepción abierta las 24 horas que ofrece traslados al aeropuerto, espacios familiares como club infantil, instalaciones wellness que incluyen salones spa con tratamientos de masaje y baños turcos, además del acceso por ascensor a todas las plantas donde se encuentran las habitaciones.
Encuentra el alojamiento perfecto con una reserva rápida y eficaz en sleephotelsbangkok.com.
Habitaciones: 245Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Salil Hotel Riverside Bangkok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos encantó alojarnos aquí de nuevo-este lugar se ha convertido sin duda en nuestro nuevo favorito en Bangkok. Las habitaciones estaban súper limpias y con mucho estilo, con camas comodísimas y todo justo donde tenía que estar, además de que la kitchenette, el secador y la plancha de vapor fueron geniales. El personal fue increíble y muy atento, y los jardines preciosos junto con la piscina hicieron que la ubicación fuera aún mejor.



