El poshtel Bangkok By Benya está ubicado en Bangkok y ofrece 53 habitaciones con aire acondicionado, incluyendo opciones familiares, con vistas a la ciudad. Situado a solo 1,4 km del centro comercial Siam Paragon y MBK Center, este hostal cuenta con un bar que lo distingue.
En las cercanías se encuentran varios lugares destacados como Siam Discovery a 1,7 km, la Casa de Jim Thompson, el centro comercial Gaysorn Village y Central World. El Aeropuerto Internacional Don Mueang está a 24 km.
Las habitaciones varían desde dormitorios compartidos con baños comunes hasta habitaciones individuales y dobles con instalaciones compartidas. Las habitaciones dobles espaciosas, dobles o familiares cuentan con entradas privadas y baños privados equipados con duchas tipo walk-in y bidés. Todas las habitaciones incluyen comodidades como aire acondicionado individualmente regulable, armarios o roperos, escritorios de trabajo, zonas de estar con sofás o sofás cama cuando aplican, se proporcionan ropa de cama y toallas junto con paredes insonorizadas en unidades seleccionadas.
Los huéspedes pueden disfrutar de conveniencias como WiFi gratuito en toda la propiedad además de televisores en ciertos tipos de habitación y enchufes junto a las camas para cargar dispositivos. El hostal dispone también de nevera, hervidor eléctrico así como facilidades para preparar té y café disponibles en algunas habitaciones o áreas comunes, las medidas de seguridad incluyen detectores de humo y extintores dentro del alojamiento. Entre los servicios adicionales están recepción 24 horas que habla inglés, tailandés y chino para asistencia continua además del servicio de consigna para equipaje. Los pisos superiores son accesibles mediante ascensor garantizando facilidad para desplazarse por el edificio.
Descubre las mejores ofertas para tu estancia al reservar en sleephotelsbangkok.com y goza de un viaje inolvidable a costos bajos.
Habitaciones: 53Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The poshtel Bangkok By Benya
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitaciones amplias y limpias con camas cómodas. El personal de recepción y limpieza fue amable y atento. La ubicación resultó ideal, muy cerca de la estación de tren al aeropuerto y del BTS para moverse fácil por la ciudad. Los baños requerían algo de renovación, pero en general todo estaba bastante limpio. Un lugar práctico para quienes buscan comodidad sin complicaciones.







