El Tango Vibrant Living Hotel - SHA Extra Plus, un hotel de 4 estrellas ubicado en la zona de Pratunam en Bangkok, ofrece habitaciones tipo estudio y un restaurante. Se encuentra a solo cinco minutos a pie de la estación Ratchaprarop Airport Rail Link y a quince minutos caminando del Platinum Mall. Este hotel cuenta con 28 habitaciones que ofrecen vistas a la ciudad y balcones.
A poca distancia se encuentran el centro comercial Central World Plaza y la estación Chidlom BTS Skytrain, además de los animados distritos comerciales de Ratchaprasong y Siam, que facilitan el acceso a las principales atracciones de Bangkok.
Las habitaciones climatizadas disponen de televisores planos con canales vía satélite, frigoríficos, zonas de estar, cajas fuertes, escritorios para trabajar, armarios o roperos, ropa de cama y toallas. Cada habitación incluye baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal, bidé, duchas o duchas independientes con secadores de pelo y albornoces. Algunas cuentan también con cafeteras/teteras junto con minibares. Se pueden solicitar cunas para bebés.
Los huéspedes disfrutan de conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel así como opciones para aparcamiento que incluyen estacionamiento privado gratuito en las instalaciones. El edificio dispone de ascensor que da acceso a todas las plantas donde están ubicadas las habitaciones. La recepción está abierta las 24 horas ofreciendo servicio guarda equipajes, además se realiza limpieza diaria para mantener las estancias impecables. Las comidas se sirven en el restaurante del hotel donde podrán degustar platos y bebidas durante su estancia.
Obtén precios competitivos y ofertas únicas al reservar en sleephotelsbangkok.com.
Habitaciones: 28Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Tango Vibrant Living Hotel - SHA Extra Plus
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Estuvimos bastante contentos aquí: al estar en una calle lateral tranquila, no había ruido fuerte de tráfico por la noche. El personal fue amable, la habitación era grande y limpia, con una cama súper cómoda y un baño espacioso, y estaba a solo 10 minutos caminando de la vida nocturna de la ciudad, además de tener un 7-Eleven abierto las 24 horas justo a la vuelta de la esquina.
