El albergue Smile Society, de 2 estrellas, ofrece WiFi gratuito y una ubicación conveniente en Bangkok, a solo 5 minutos a pie de la estación Saladaeng BTS. Esta propiedad cuenta con 10 habitaciones para no fumadores con agradables vistas a la ciudad, brindando a los huéspedes acceso al animado ambiente comercial, gastronómico y nocturno de Silom.
Smile Society se encuentra a 8 minutos caminando de la estación Silom MRT y a 8 minutos en coche de Siam Square. El vibrante mercado dominical Chatuchak está accesible en un trayecto de 30 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional Suvarnabhumi queda aproximadamente a 40 minutos.
Las habitaciones del Smile Society están decoradas sencillamente con colores vivos e incluyen aire acondicionado individualmente regulable y suelos de madera o parquet. Las habitaciones privadas cuentan con televisores planos y baños privados con ducha tipo walk-in, bidé, jabón corporal, champú y toallas. Los alojamientos estilo dormitorio disponen de acceso a baños compartidos equipados con artículos de aseo. Las comodidades incluyen almohadas sintéticas sin plumas, escritorios para trabajar, armarios o roperos, tendedero para ropa y ropa de cama.
Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de lavandería y almacenamiento de equipaje el día del check-out. Hay estaciones informáticas gratuitas disponibles para uso común, además el personal del mostrador turístico organiza servicios traslados al aeropuerto (ida y vuelta) así como actividades como tours en bicicleta por la ciudad, clases tailandesas cocina americana (cocina abierta) románticas cenas crucero por el río.
Reserva tu escapada perfecta con sleephotelsbangkok.com, donde te esperan precios competitivos y promociones tentadoras.
Habitaciones: 10Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Smile Society
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy buena atención, Miss Bee fue muy amable y ayudó con el cambio de dinero por internet. Trajo comida cuando hizo falta. La habitación estaba limpia, con aire acondicionado, WiFi y baño que funcionaban bien. Todo en una casa de huéspedes clásica cerca del mercado Patpong, la vida nocturna, centros comerciales y la estación de tren.



