El SLT Apartment Bangkok ofrece vistas al jardín y estacionamiento privado gratuito, ubicado en Bangkok, a aproximadamente 7.9 km del Centro Internacional de Comercio y Exposiciones de Bangkok (BITEC). Este complejo de apartamentos cuenta con 16 habitaciones y acceso a una terraza y una cocina americana compartida.
La propiedad se encuentra cerca del centro comercial Emporium, a 9.2 km, Mega Bangna, a 10 km, y el aeropuerto Suvarnabhumi está situado a 17 km. Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades cercanas como un minimercado en el lugar y un campo de golf dentro de los 3 km.
Las opciones de alojamiento incluyen amplios apartamentos con sala de estar, varias habitaciones y hasta tres baños con duchas tipo walk-in que ofrecen artículos de aseo gratuitos. Cada unidad dispone de aire acondicionado, televisores planos con canales por cable, lavadoras, paredes insonorizadas, zonas para sentarse con sofás o sofás cama, escritorios para trabajar, armarios o roperos, almohadas sin plumas sobre suelos de baldosas o mármol junto con ropa blanca como sábanas y toallas. Las cocinas americanas están totalmente equipadas con refrigeradores, microondas, tostadoras, hervidores eléctricos además de utensilios de cocina y mesas para comer.
Los huéspedes cuentan con varios servicios que incluyen Wi-Fi gratuito en todas las áreas del edificio, recepción abierta las 24 horas que ofrece check-in/check-out exprés, limpieza diaria, servicio lavandería, planchado, extintores en las habitaciones, así como acceso a pisos superiores solo por escaleras. El edificio también dispone patios que dan a calles tranquilas o jardines donde los visitantes pueden relajarse.
Accede a una experiencia exclusiva reservando tu habitación en sleephotelsbangkok.com, donde te esperan precios competitivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 16Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre SLT Apartment Bangkok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El personal amable y atento hizo que la estancia fuera muy agradable. Las habitaciones eran amplias, limpias y contaban con aire acondicionado, lo que resultó muy cómodo. Los balcones añadían un plus de confort a los espaciosos cuartos. Entre las facilidades destacaban el aparcamiento gratuito y la cercanía a tiendas y mercados locales. La ubicación facilitaba desplazamientos directos al aeropuerto sin complicaciones.