El hotel Siri Oriental Bangkok, de 3 estrellas, ofrece alojamientos cómodos y Wi-Fi gratuito. Está ubicado en Bangkok, a solo 10 minutos a pie de Khaosan Road. Cuenta con 38 habitaciones que ofrecen vistas a la ciudad y balcones privados para mayor comodidad.
La propiedad está convenientemente situada a aproximadamente 15 minutos en coche tanto del Rattanakosin Exhibition Hall como del Gran Palacio. El aeropuerto Suvarnabhumi se encuentra a unos 50 minutos en coche, facilitando conexiones de transporte para los viajeros.
Las habitaciones del Siri Oriental Bangkok Hotel están climatizadas y disponen de baños privados equipados con bañeras, duchas, bidés, secadores de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos que incluyen champú y acondicionador. Cada habitación también cuenta con televisores de pantalla plana por cable con canales satelitales, frigoríficos, minibares, cocina americana para preparar té o café con hervidores eléctricos y zonas de estar con sofás. Las cajas fuertes tienen tamaño suficiente para portátiles y hay escritorios para mayor comodidad.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante Forklift dentro del hotel, que ofrece cocina internacional junto con servicio de bar. Entre las comodidades adicionales se incluyen limpieza diaria, servicio de traslado al aeropuerto disponible por un coste adicional que incluye recogida y regreso, consigna, asistencia personalizada, salón compartido, ascensor para acceder a las plantas superiores, detectores de humo, extintores en las habitaciones, áreas picnic con mobiliario exterior en terrazas soleadas, así como accesibilidad total para personas en silla de ruedas.
Explora los beneficios de alojarte con nosotros y consigue las mejores ofertas al reservar en sleephotelsbangkok.com.
Habitaciones: 38Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Siri Oriental Bangkok Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Tuvimos algunos pequeños problemas, pero sin duda volveremos a quedarnos aquí. La ubicación era increíble, a solo un corto viaje en tuk tuk del Gran Palacio, Wat Pho y la calle Khao San, con un personal muy atento y camas cómodas llenas de almohadas. El desayuno tenía muchas opciones, aunque eran algo limitadas para vegetarianos y personas con alergias.