El Siri Heritage Bangkok Hotel, un hotel de 3 estrellas, cuenta con un salón compartido y una piscina cubierta. Está ubicado en Bangkok, a menos de 1 km del Templo del Buda Esmeralda. El hotel dispone de 48 habitaciones y ofrece aparcamiento privado gratuito, además de vistas a una calle tranquila desde algunas estancias.
Situado a solo 1,5 km de Wat Pho y a 1,8 km de Wat Saket, este alojamiento también está cerca de la Casa Jim Thompson, que se encuentra a 4,4 km. Los huéspedes pueden visitar lugares emblemáticos como el Museo Nacional de Bangkok, la calle Khao San y el Gran Palacio. El aeropuerto internacional Don Mueang está situado a 26 km del hotel.
Las habitaciones del Siri Heritage Bangkok Hotel cuentan con aire acondicionado, zonas de estar, televisores planos con canales vía satélite, cajas fuertes aptas para portátiles, escritorios y armarios. Cada baño privado incluye artículos de aseo gratuitos como champú y acondicionador, albornoces, zapatillas, bidés, ducha o bañera, además secadores de pelo. La cocina americana dispone de hervidor eléctrico, minibar, frigorífico y utensilios para preparar té o café junto con mesas para comer.
El hotel ofrece diversos servicios entre los que se incluyen recepción abierta las 24 horas con atención personalizada y consigna para equipaje. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones para garantizar conexión durante toda su estancia e incluso traslados al aeropuerto disponibles por comodidad del huésped. Entre otras facilidades destaca un ascensor que comunica los pisos superiores junto con plazas accesibles para aparcar dentro del recinto.
Haz tu reserva sin complicaciones a través de nuestro sitio sleephotelsbangkok.com y comienza a soñar con tu próximo viaje.
Habitaciones: 48Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Siri Heritage Bangkok Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El restaurante y lounge en la azotea tienen una vista increíble. La piscina fue un gran plus en los días calurosos de agosto. Las habitaciones tienen hermosos azulejos y muebles de madera. El desayuno es delicioso y con mucha variedad. El personal ayuda con transporte y reservas. A poca distancia a pie del Gran Palacio y otras atracciones. Hay un rincón de snacks y bebidas en el lobby.