El hotel Sindhorn Midtown Bangkok, Vignette Collection by IHG, de 5 estrellas, cuenta con una piscina exterior abierta todo el año y un centro de fitness. Está ubicado en Bangkok, a pocos pasos del Amarin Plaza y del centro comercial Gaysorn Village. Esta amplia propiedad dispone de 545 habitaciones con vistas a la ciudad.
El hotel se encuentra muy cerca del parque Lumpini, mientras que el aeropuerto internacional Don Mueang está a 26 km. Para mayor comodidad, los huéspedes pueden utilizar un servicio de traslado al aeropuerto con coste adicional.
Las habitaciones están climatizadas y son insonorizadas, ofreciendo una o dos camas según la configuración. Muchas cuentan con cocinas completamente equipadas o cocinas americanas que incluyen microondas, frigoríficos, utensilios de cocina, hervidores eléctricos y mesas para comer. Cada habitación dispone también de zona de estar con televisión satelital de pantalla plana, caja fuerte, escritorio y ropa blanca. Los baños privados están provistos de artículos de aseo gratuitos como batas y zapatillas junto con duchas tipo walk-in o bañeras y secadores de pelo.
Sindhorn Midtown ofrece servicios completos para los huéspedes como WiFi gratuito en todo el hotel y aparcamiento privado incluyendo opciones accesibles. La recepción funciona las 24 horas brindando asistencia concierge y consigna para equipaje. Las instalaciones incluyen ascensor para fácil acceso a todas las plantas además de un bar en el lugar que sirve cocina coreana junto al restaurante principal. Entre otros servicios hay lavandería, detectores de humo en las habitaciones, estaciones para carga eléctrica de vehículos y una terraza solárium donde los huéspedes pueden relajarse.
Hospédate con nosotros y disfruta de una experiencia de reserva superior en sleephotelsbangkok.com, donde tu satisfacción es nuestra prioridad.
Habitaciones: 545Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sindhorn Midtown Hotel Bangkok, Vignette Collection by IHG
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Encontramos la propiedad limpia y en una ubicación excelente cerca de ambas líneas del BTS, CentralWorld, y un montón de restaurantes y bares. La habitación estaba impecable, con una práctica lavadora/secadora, y el gimnasio tenía buen equipo además de una vista espectacular.





