Con vistas a la ciudad y con instalaciones de spa, el hotel de 3 estrellas Sabai Place Donmueang Airport se encuentra en Bangkok, a solo 4 km del Aeropuerto Internacional Don Mueang. Este establecimiento cuenta con 19 habitaciones y ofrece una estancia cómoda con amenidades modernas.
Ubicado cerca de las principales atracciones, el hotel está a 9.2 km del IMPACT Muang Thong Thani, a 16 km del Central Plaza Ladprao y a 18 km del Mercado de Fin de Semana Chatuchak. El centro comercial Central Festival EastVille se sitúa a 20 km, mientras que Central Embassy queda a una distancia de 25 km.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y televisión pantalla plana con canales por cable, además de baños privados equipados con artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal. Las opciones incluyen habitaciones dobles con una cama, habitaciones twin con dos camas y amplias habitaciones cuádruples que disponen de zona para sentarse, sofás, armarios y vistas a la ciudad. Otras comodidades en la habitación incluyen toallas, sofá cama y tendedero para ropa sobre suelos de baldosa o mármol.
El hotel ofrece servicios completos como recepción abierta las 24 horas, limpieza diaria y transporte al aeropuerto (servicio disponible por un coste adicional tanto para recogida como devolución). Hay conexión WiFi gratuita en todas las áreas del establecimiento y aparcamiento privado gratuito disponible en el sitio. Los huéspedes pueden relajarse en los espacios dedicados al bienestar que cuentan con sauna, baño turco, tratamientos de masaje y baños para pies. Para mayor comodidad gastronómica se dispone también servicio a la habitación junto con neveras y mesas comedor en algunas alojamientos seleccionadas.
Reserva tu escapada perfecta con sleephotelsbangkok.com, donde te esperan precios competitivos y promociones tentadoras.
Habitaciones: 19Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sabai Place Donmueang Airport
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca del aeropuerto Don Mueang, el hotel resultó sencillo y limpio, con camas cómodas. El desayuno se sirvió en la habitación, lo que fue muy práctico. El personal mostró siempre buena disposición y amabilidad. Todo estuvo bien para una estancia corta cerca del aeropuerto.







