El Royal Princess Larn Luang - SHA Extra Plus, un hotel de 4 estrellas, ofrece aparcamiento gratuito, una piscina al aire libre y seis opciones gastronómicas. Está ubicado en Bangkok, a menos de 2,5 km del histórico Wat Phra Kaeo y el Gran Palacio. El hotel cuenta con 162 habitaciones con vistas a la piscina o al jardín.
Rodeado de palmeras que brindan un ambiente tranquilo, se encuentra cerca de puntos clave como Wat Pho, a aproximadamente 3 km, y el Monumento a la Democracia, a unos 1,8 km. Dispone de conexiones de transporte convenientes e incluye servicio de traslado al aeropuerto para los huéspedes.
Las habitaciones son modernas y están climatizadas con suelos alfombrados. Cuentan con balcones privados amueblados con asientos exteriores que dan a la piscina o al jardín. Cada habitación está equipada con televisión por cable, caja fuerte, minibar, nevera, hervidor eléctrico y facilidades para preparar té y café. Los baños privados incluyen bañera o ducha junto con artículos gratuitos como jabón corporal y champú, además ofrecen zapatillas y albornoces para mayor confort.
Entre los servicios para huéspedes destacan recepción abierta las 24 horas que brinda asistencia personalizada así como consigna de equipaje. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento en el lugar disponible fácilmente. El edificio dispone de ascensor hasta las plantas superiores garantizando accesibilidad total para personas en silla de ruedas junto con plazas reservadas accesibles.
Los espacios gastronómicos comprenden The Empress restaurante chino especializado en cocina cantonesa, Mikado restaurante japonés que ofrece platos auténticos, Princess Café donde se sirven comidas internacionales, además del Lounge & Bar del vestíbulo ideal para disfrutar bebidas relajadamente.
Experimenta el confort y la opulencia haciendo tu reserva en sleephotelsbangkok.com, tu fuente de promociones exclusivas.
Habitaciones: 162Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Royal Princess Larn Luang - SHA Extra Plus
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Nos alojamos en una calle tranquila cerca de un 7-11 y de los conductores de tuk-tuk. Nuestra habitación era limpia y espaciosa, con nevera, un armario grande, caja fuerte y un balcón con vista a la piscina, con sillas sólidas y una mesa. El personal trabajó de manera profesional pero no fue muy amigable, y el vestíbulo era luminoso y elegante, incluso con un pianista y cantante algunas noches. Comimos pizza en el restaurante, estuvo buena aunque la masa ya venía hecha, y también probamos un par de pasteles deliciosos de la vitrina.