Con vistas a la ciudad y WiFi gratuito, el hostal Platinum Deluxe Shopping Apartments de 3 estrellas está ubicado en el distrito Pratunam de Bangkok, a solo 1,4 km del centro comercial Siam Paragon y a 1,6 km de la Casa Jim Thompson. Esta propiedad cuenta con ocho habitaciones para no fumadores, algunas de ellas con balcón.
El hostal se encuentra cerca de varios puntos emblemáticos como el MBK Center a 2,1 km y Siam Discovery a solo 1,7 km. También están al alcance Gaysorn Village Shopping Mall, Central World y SEA LIFE Bangkok Ocean World. El aeropuerto internacional Don Mueang queda aproximadamente a 23 km.
Cada habitación climatizada dispone de zona de estar con sofás o sofás cama, escritorio para trabajar, suelos de madera y paredes insonorizadas. Se incluyen toallas y ropa de cama junto con almohadas sintéticas sin plumas para mayor comodidad. Los baños privados cuentan con ducha tipo walk-in sin escalones, bidé, artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal además de secador de pelo.
Los huéspedes pueden preparar sus comidas en cocinas americanas equipadas con frigorífico, microondas, utensilios y hervidor eléctrico, algunos apartamentos disponen también sillas altas para niños. El hostal ofrece servicio de planchado y limpieza en seco, hay consigna para equipaje aunque las plantas superiores son accesibles solo por escaleras mientras que existen unidades en planta baja. La conexión WiFi gratuita cubre todas las áreas y todas las habitaciones cuentan con televisión por cable en pantallas planas.
Obtén las tarifas más ventajosas al reservar a través de sleephotelsbangkok.com y disfruta unas vacaciones de lujo a precios razonables.
Habitaciones: 8Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Platinum Deluxe Shopping Apartments
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Este lugar es increíble si vienes a comprar ropa, porque está justo en medio de la zona de moda Pratunam/platinum. Encontramos un restaurante pequeño cerca con comida tailandesa deliciosa, y la habitación moderna y pequeña tenía todo lo que necesitábamos: microondas, tetera y ducha caliente, con sábanas de calidad y un colchón súper cómodo.









