Con un acceso conveniente a la estación Nana del BTS Skytrain justo al lado, el hotel de 3 estrellas On 8 Sukhumvit Nana Bangkok by Compass Hospitality ofrece 37 habitaciones modernas con Wi-Fi gratis y televisores de pantalla plana. El hotel se encuentra a solo cinco minutos a pie del Terminal 21 en la estación Asok del BTS, brindando a los huéspedes una excelente conectividad en Bangkok.
Ubicado en el corazón de Sukhumvit, este hotel pone a sus huéspedes a pocos pasos de numerosas opciones para ir de compras, cenar y entretenerse. Su proximidad tanto a las estaciones Nana como Asok del BTS asegura un fácil desplazamiento por toda la ciudad. También se pueden organizar traslados al aeropuerto para mayor comodidad.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, aislamiento acústico y suelos de parqué o baldosas. Cada habitación está equipada con minibar, nevera, hervidor eléctrico, facilidades para preparar té y café, así como mesa para comer. Los huéspedes también encontrarán cajas fuertes, armarios o roperos, tocadores, zonas de estar, escritorios de trabajo, planchas con tablas para planchar y enchufes junto a la cama para mayor comodidad.
Los baños privados incluyen ducha tipo walk-in sin escalones y bidé. Se proporcionan artículos gratuitos como jabón corporal, acondicionador y champú junto con batas de baño, zapatillas, secadores de pelo toallas y amenities sanitarias. El hotel cuenta con recepción 24 horas que ofrece servicios de concierge, servicio exprés para visas, consigna, ascensor acceso a pisos superiores, Wi-Fi disponible en todas las áreas, canales por cable y satélite, teléfono ATM en el lugar limpieza diaria detectores de humo mobiliario exterior y asistencia en la oficina turística.
Haz tu reserva a través de sleephotelsbangkok.com y disfruta de tarifas preferenciales para unas vacaciones inigualables.
Habitaciones: 37Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre On 8 Sukhumvit Nana Bangkok by Compass Hospitality
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación resultó muy conveniente, cerca de la estación Nana BTS y de Soi 8, con acceso rápido al centro comercial Terminal 21. El personal mostró amabilidad y buen conocimiento del área, respondiendo ágilmente a las solicitudes adicionales como té y café. Las habitaciones se mantuvieron limpias, cómodas y tranquilas cuando se pidió alejarlas del ruido de la calle. La entrada estaba algo escondida en un callejón trasero, lo que podía pasar desapercibido al principio. En los alrededores había varios locales de masajes que a veces ofrecían sus servicios directamente a los huéspedes.