El Olive Hotel Bangkok 64, un hotel de 3 estrellas, ofrece habitaciones con balcón y vistas a la ciudad en la zona de Phra Khanong, a solo 500 metros del complejo Piyarom. Este aparthotel cuenta con 47 habitaciones que ofrecen alojamiento para no fumadores y servicio diario de limpieza.
Situado a solo cinco minutos a pie de la estación BTS Punnawithi Skytrain, el establecimiento ofrece fácil acceso al Centro de Convenciones y Exposiciones BITEC, ubicado a 4 km. Central Bangna se encuentra a menos de 5 km y Mega Bangna está aproximadamente a 10 km en coche. El aeropuerto Suvarnabhumi está situado aproximadamente a 15 km del hotel.
Los estudios y suites climatizados cuentan con suelos de parqué y están equipados con televisores planos por cable y reproductores Blu-ray. Los huéspedes pueden disfrutar de cocinas americanas totalmente equipadas o cocinas completas que incluyen frigoríficos, placas eléctricas, microondas, hervidores eléctricos, mesas para comer y utensilios de cocina. Las habitaciones también disponen de zonas de estar con sofás y escritorios así como armarios o roperos. Los baños privados incluyen ducha o bañera en algunas unidades junto con artículos gratuitos como champú, jabón corporal, batas y zapatillas.
Los huéspedes disponen de WiFi gratuito en todo el hotel además de aparcamiento privado en las instalaciones. Entre los servicios se encuentran recepción abierta las 24 horas, limpieza diaria así como lavandería y planchado. El edificio dispone también de ascensor para acceder a las habitaciones e incluye otras comodidades como consigna para equipaje, cajero automático en el lugar y detectores de humo para mayor seguridad.
Haz tu reserva con las ofertas de sleephotelsbangkok.com y disfruta de una estancia de ensueño a precios asequibles.
Habitaciones: 47Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Olive Hotel Bangkok 64
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba muy bien ubicado en Soi 64, cerca del BTS Punnawithi y justo al lado de un 7/11 con una cafetería Inathin en el mismo edificio. La habitación fue mejorada a una con sala y cocina separadas, tenía una cama muy cómoda y estaba impecable gracias a la limpieza diaria. El WiFi funcionaba rápido y sin problemas. El personal de recepción fue amable y ayudó a reservar el transporte al aeropuerto.