El NAP Hotel Bangkok, un hotel de 3 estrellas, ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones y se encuentra en Bangkok, a solo 500 metros del Mercado Mayorista (Pratunam). Cuenta con 51 habitaciones con vistas a la ciudad. Los huéspedes pueden relajarse en el bar del hotel después de explorar las atracciones cercanas.
Situado a solo 800 metros del centro comercial Siam Paragon y a 900 metros de Central World Plaza, este hotel brinda un acceso conveniente a destinos populares para ir de compras. El Aeropuerto Internacional Don Mueang está a 20 km, y un servicio de traslado gratuito facilita el desplazamiento hacia puntos clave.
Cada habitación climatizada dispone de TV pantalla plana con canales por cable, minibar, cocina americana para preparar té y café que incluye hervidor eléctrico, así como una zona de estar. Las habitaciones también cuentan con caja fuerte, escritorio para trabajar, armario o ropero, plancha con tabla de planchar, suelos de baldosa o mármol y ropa de cama y toallas para mayor comodidad. Los baños privados están equipados con ducha, secador de pelo y artículos gratuitos como champú.
Los huéspedes disfrutan del servicio diario de limpieza junto con opciones para guardar equipaje. Hay ascensor disponible hasta los pisos superiores donde se encuentran las habitaciones. Otras comodidades incluyen detectores de humo para seguridad y taquillas para almacenamiento seguro. La cobertura inalámbrica llega a todas las áreas del hotel mientras la recepción funciona las 24 horas para asistir a los visitantes.
Aquí, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte una experiencia incomparable. ¡Reserva ahora para descubrirlo!
Habitaciones: 51Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre NAP Hotel Bangkok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación excelente con servicio de traslado gratuito las 24 horas y carrito disponible en todo momento. Las habitaciones estaban limpias y cómodas. El desayuno era al estilo inglés, sin arroz. El personal de recepción y los conductores del traslado fueron muy amables.



