Mont Place Donmuang es un bed and breakfast ubicado en el distrito de Don Muang, Bangkok, que ofrece WiFi gratis y estacionamiento privado. La propiedad cuenta con 15 habitaciones con vistas a la ciudad y cada unidad tiene una entrada privada. Se encuentra a solo 4 km del Aeropuerto Internacional Don Mueang.
Mont Place Donmuang está a 8,9 km de IMPACT Muang Thong Thani y a 15 km de Central Plaza Ladprao. El Mercado de Fin de Semana Chatuchak queda a 17 km, Central Festival EastVille a 20 km y Central Embassy dentro de los 24 km.
Las habitaciones están climatizadas y equipadas con televisores planos con canales por cable. Cada unidad dispone de una o dos camas según el tipo de habitación, además de zonas para sentarse y escritorios para trabajar. La cocina americana incluye facilidades para preparar té y café, hervidor eléctrico, refrigerador y secadora. Los baños privados cuentan con ducha o bañera e incluyen artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal, zapatillas y secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar servicios como limpieza diaria, guardaequipaje e planchado, también hay opciones de tintorería y lavandería. La recepción funciona las 24 horas con check-in/check-out exprés disponible. Entre otras comodidades se ofrece aparcamiento gratuito en las instalaciones accesible mediante entrada privada, las habitaciones están ubicadas únicamente en pisos superiores accesibles por escaleras privadas. Un café lounge da la bienvenida a los visitantes junto con un área interior para juegos infantiles.
En la página sleephotelsbangkok.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 15Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Mont Place Donmuang
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba cerca del aeropuerto Don Mueng y del centro comercial Terminal 21. El personal fue muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Los dueños vivían en la planta baja, por lo que estaban disponibles en todo momento. La habitación estaba limpia, con aire acondicionado, una cama cómoda y lo básico para una buena estancia.
