Ubicado en el distrito de Pratunam de Bangkok, Micro Hostel cuenta con 14 habitaciones y ofrece un salón compartido como su punto destacado. Se encuentra a solo 1,2 km de Central World y a 1,3 km del centro comercial Gaysorn Village.
La propiedad también está cerca de varias atracciones clave, situándose aproximadamente a 1,5 km de Siam Discovery y Amarin Plaza, mientras que SEA LIFE Bangkok Ocean World queda a 1,6 km. MBK Center y Siam Paragon Mall están ambos a unos 1,8 km del hostal, y Central Embassy se encuentra a una distancia de 2,1 km. El aeropuerto internacional Don Mueang está ubicado alrededor de 23 km del hostal.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones individuales, dobles con camas separadas y dobles con cama matrimonial que cuentan con suelo parquet y aire acondicionado-algunos con control individual mientras que otros tienen aire acondicionado compartido para las individuales sin ventanas. Todas las habitaciones ofrecen almohadas de plumas, toallas, enchufes junto a la cama y artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal en los baños compartidos equipados con ducha, secador de pelo, zapatillas sanitarias e inodoros con acceso común fuera de las habitaciones.
Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones como WiFi gratis en toda la propiedad junto con servicios para necesidades conectividad. El hostal dispone además de comodidades prácticas como cocina americana compartida para preparar comidas así como servicio guarda equipaje. Entre los servicios adicionales se incluyen traslado al aeropuerto disponible por un cargo extra o servicio opcional para dejar en el aeropuerto junto con lavandería, la recepción funciona las 24 horas para asistir durante toda la estancia.
sleephotelsbangkok.com es tu llave para una estancia inolvidable con nosotros, donde el lujo se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 14Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Micro Hostel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Hostal limpio con aire acondicionado frío y espacio para guardar cosas. Quedaba en pleno centro de Pratunam, cerca del mercado mayorista BTS Pratunam y Platinum Mall, con comida barata alrededor. El chico del turno nocturno fue muy atento y habló bien con un huésped ruidoso que no respetó las normas. La ubicación estaba bien, en una calle tranquila cerca de tiendas y masajes.







