El MeStyle Museum Hotel de 4 estrellas en Bangkok ofrece una piscina al aire libre y vistas a la ciudad, con 15 habitaciones ubicadas a solo 7,2 km del mercado de fin de semana Chatuchak y del centro comercial Central Plaza Ladprao. Este hotel cuenta con un gimnasio, aparcamiento privado gratuito y un jardín para el disfrute de los huéspedes.
Situado también a 7,2 km del centro comercial Central Festival EastVille y a 21 km del aeropuerto internacional Don Mueang, el hotel ofrece servicios de traslado que facilitan el acceso a destinos cercanos.
Las habitaciones climatizadas disponen de balcones con vistas a la ciudad y televisores planos con canales por cable. Cada habitación incluye zonas de estar o sofás, escritorios para trabajar, almohadas sin plumas, cajas fuertes aptas para portátiles, armarios y sofás cama cuando corresponde. Los baños están equipados con bañeras o duchas que incluyen bidés, además de secadores de pelo, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
El MeStyle Museum Hotel cuenta con un restaurante que ofrece una variedad de comidas junto a un bar ideal para tomar algo y relajarse. Entre sus comodidades adicionales se encuentran servicio de habitaciones durante todo el día, WiFi gratuito en todas las áreas, lavandería con planchado y limpieza en seco, guarda equipajes, plazas accesibles incluyendo garajes en las instalaciones, detectores de humo, extintores dentro de las habitaciones, limpieza diaria, ascensores que conectan los pisos cómodamente, terrazas amuebladas para mayor confort y zonas picnic situadas en sus jardines.
Selecciónanos para tu escapada y realiza tu reserva con la mayor comodidad en sleephotelsbangkok.com.
Habitaciones: 15Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre MeStyle Museum Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Desayuno con mucha variedad y opciones muy buenas. Decoración y arte del hotel únicos, con un estilo ecléctico que llamaba la atención. Había servicio de traslado al MRT, lo que facilitaba moverse. El personal fue amable y siempre dispuesto a ayudar. Un lugar diferente que dejó buena impresión.