El Manhattan Hotel Bangkok, un hotel de 4 estrellas, cuenta con piscina al aire libre y spa, y está ubicado sobre Sukhumvit Road, a solo 300 metros de la estación Nana BTS. Dispone de 196 habitaciones.
El hotel también se encuentra a solo 350 metros de la estación Sukhumvit MRT y a menos de 3 km del centro comercial MBK. Los huéspedes tienen acceso cómodo a opciones de transporte público cercanas.
Las habitaciones del Manhattan Hotel Bangkok están climatizadas y presentan una decoración moderna con grandes ventanales. Cada habitación incluye TV pantalla plana con canales por cable, minibar, frigorífico, hervidor eléctrico, cafetera y facilidades para preparar té o café. El baño privado dispone de artículos de aseo gratuitos, champú, albornoz, zapatillas y secador de pelo. Entre los servicios adicionales en las habitaciones figuran ropa de cama y toallas, almohadas anti-alergénicas (sin plumas), armario o clóset, escritorio para trabajar, caja fuerte para objetos valiosos y servicio despertador. Algunas habitaciones cuentan con una cama mientras que otras tienen dos, se pueden solicitar cunas o camas para bebés.
Los huéspedes pueden relajarse en la piscina exterior abierta todo el año o disfrutar de bebidas en el bar junto a la piscina. El hotel ofrece instalaciones wellness como gimnasio y spa que brinda masajes tailandeses. Las opciones gastronómicas incluyen Broadway Coffee Shop con cocina occidental y Jingsen Korean Restaurant especializado en barbacoa coreana. Otros servicios comprenden servicio a la habitación en todo el establecimiento, asistencia del concierge para alquiler de coches y reserva de entradas, conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas, lavandería incluyendo limpieza en seco junto con planchado, consigna disponible las 24 horas, además los pisos superiores son accesibles mediante ascensor.
Seleccionen su alojamiento a través de sleephotelsbangkok.com, con explicaciones detalladas, álbumes de fotos y opiniones de huéspedes que ya se hospedaron.
Habitaciones: 196Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Manhattan Hotel Bangkok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación excelente cerca de las estaciones BTS Asok y Nana, con Terminal 21 y muchos lugares para comer muy cerca. Por la noche el hotel estuvo sorprendentemente tranquilo. El desayuno ofreció opciones tanto occidentales como tailandesas, con buen café. La habitación resultó muy cómoda y el baño limpio, se limpiaba todos los días. La piscina fue más grande de lo esperado y el gimnasio estaba bien equipado.