Malades House es una casa de huéspedes situada en Bangkok, a solo 700 metros de Khao San Road. Ofrece WiFi gratis y habitaciones familiares, con un total de 10 habitaciones que cuentan con vistas a lugares emblemáticos, proporcionando una estancia cómoda cerca de las zonas más vibrantes de la ciudad.
Ubicada a 1,5 km del Museo Nacional de Bangkok y a solo 2 km del Wat Saket, Malades House permite a sus huéspedes acceder fácilmente a los principales atractivos culturales. El Templo del Buda Esmeralda está a 1,8 km y el Gran Palacio se encuentra a 2,4 km. Wat Pho queda a 3,5 km, la Casa Jim Thompson está situada a 4,7 km y el centro comercial MBK aproximadamente a 5 km.
Cada habitación cuenta con aire acondicionado, suelos de madera o baldosas y una zona de estar con televisión plana que ofrece canales vía satélite y por cable. Los escritorios disponen de enchufes junto a la cama para mayor comodidad y cajas fuertes para guardar objetos personales. Las cocinas americanas incluyen hervidor eléctrico, tostadora, frigorífico además de facilidades para preparar té y café, algunas unidades también disponen de mesas para comer.
Los baños son privados e incluyen ducha y artículos gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal, además todas las habitaciones cuentan con secador de pelo. Entre otras comodidades hay planchas para ropa y almohadas sintéticas antialérgicas que aseguran confort durante toda la estancia.
Planifiquen su estancia en sleephotelsbangkok.com, con descripciones ricas en detalles, galerías fotográficas y apreciaciones de huéspedes anteriores.
Habitaciones: 10Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Malades House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estuvo cerca de Khaosan Road, el templo y el palacio, en una zona tranquila. La habitación fue limpia y amplia, con aire acondicionado, nevera y ducha con buena presión de agua. La cama resultó cómoda y el baño estaba limpio. El personal de recepción fue amable, permitió guardar equipaje y usar el baño. La entrada fue estrecha y no había ascensor, lo que pudo ser complicado para maletas pesadas.



