El Longzhu Guesthouse, un alojamiento de 2 estrellas en Bangkok, ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones y una terraza. Cuenta con 29 habitaciones y se encuentra a 5,5 km de One Bangkok y a 6,3 km del parque Lumpini.
Otros puntos de interés cercanos incluyen el MBK Center y la Casa Jim Thompson, ambos aproximadamente a 6,4 km. El Aeropuerto Internacional Don Mueang está situado a 29 km del establecimiento.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y varían entre configuraciones dobles, triples o individuales, algunas suites disponen de sala de estar separada. Todas están equipadas con televisores de pantalla plana con canales por cable, baños privados con ducha o bañera tipo walk-in, zapatillas, artículos de aseo gratuitos como jabón corporal y champú, secadores de cabello, algunos alojamientos tienen baños adicionales, además ofrecen toallas, ropa de cama, armarios o roperos, escritorios para trabajar y tendedero para ropa.
Los huéspedes pueden disfrutar del servicio a la habitación así como disponer en algunas habitaciones de cocina americana equipada con frigorífico, microondas y hervidor eléctrico. El hotel ofrece limpieza diaria junto con servicio de guardaequipaje. Entre las instalaciones destacan un salón compartido con TV y ascensor para acceder a los pisos superiores. Para mayor seguridad cuenta con extintores en las habitaciones detectores de humo en toda la propiedad libre de humo. Además dispone recepción abierta las 24 horas que ofrece check-in/check-out exprés.
Te invitamos a explorar nuestra plataforma de reservas en línea, donde podrás encontrar fácilmente una habitación y acceder a información relevante, galería de imágenes, plano de ubicación y críticas de otros huéspedes, que te ayudarán a seleccionar tu alojamiento con nosotros.
Habitaciones: 29Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Longzhu Guesthouse
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Longzhu Guesthouse? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.




