El LiT BANGKOK Residence, un hotel de 4 estrellas, ofrece amplios estudios y suites y se encuentra en Bangkok, a solo 150 metros de la estación de BTS Skytrain National Stadium. Este elegante hotel cuenta con 48 habitaciones y ofrece WiFi gratis en las áreas comunes, con fácil acceso a importantes destinos comerciales como MBK Shopping Centre y Siam Paragon, ambos a cinco minutos caminando.
Ubicado a solo 400 metros de la Casa Jim Thompson, el LiT BANGKOK Residence también sitúa a sus huéspedes cerca del Siam Centre. El Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi está aproximadamente a 25 km, facilitando conexiones de transporte para los viajeros.
Todos los estudios y suites con aire acondicionado están equipados con televisores planos por satélite, áreas de sofá, mesas para comer y cocinas americanas que incluyen microondas, placas eléctricas, refrigeradores y utensilios completos. Las habitaciones cuentan con cajas fuertes y balcones o terrazas con vistas a la piscina. Las suites disponen además de lavadoras, los baños están equipados con ducha o bañera e incluyen artículos de aseo gratuitos como champú y acondicionador.
Los huéspedes pueden disfrutar del gimnasio o relajarse en el spa lounge que ofrece paquetes de bienestar junto a una piscina exterior disponible durante todo el año. El hotel dispone de un restaurante que sirve platos locales e internacionales así como servicio a la habitación. Entre los servicios de recepción se encuentran asistencia de concierge, limpieza diaria, lavandería incluyendo planchado, almacenamiento de equipaje y traslados en lanzadera entre los edificios del Hotel & Residence. Hay aparcamiento gratuito en las instalaciones, las plantas superiores son accesibles mediante ascensor.
Reserva con nosotros y benefíciate de las tarifas más atractivas y promociones sobresalientes.
Habitaciones: 48Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre LiT BANGKOK Residence
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable y atento, sobre todo Jan, PLA, Tan y la señora Pek en recepción. Apartamentos amplios y limpios con cocinita, nevera grande, lavandería y habitaciones bien equipadas con balcón. El desayuno tenía variedad: platos calientes, fruta fresca, pasteles y huevos al momento en un espacio acogedor con servicio rápido. La ubicación fue ideal, cerca del centro comercial MBK, Siam Center, Siam Paragon y la estación de tren BTS National Stadium a poca distancia andando.