El hotel de 3 estrellas La Petite Salil Sukhumvit 8, ubicado en Bangkok, ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones y servicio de traslado gratuito hasta la estación de Skytrain Nana. Se encuentra a pocos minutos a pie de dicha estación y cuenta con 30 habitaciones modernas con vistas a calles tranquilas.
A menos de cinco minutos caminando desde la estación Nana Skytrain, esta propiedad brinda fácil acceso a las zonas comerciales y empresariales de Bangkok. El aeropuerto Suvarnabhumi está aproximadamente a 30 minutos en coche.
Las habitaciones del La Petite Salil Sukhumvit 8 son climatizadas y disponen de una cama, televisión pantalla plana con canales por cable y minibar. Cada habitación incluye baño privado equipado con bañera, ducha, bidé, artículos de tocador gratuitos, albornoces, zapatillas y secador de pelo. Además, cuentan con despertador, plancha con tabla para planchar, armario o espacio para guardar ropa, zona para sentarse y escritorio para trabajar así como caja fuerte.
Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel que ofrece cocina americana junto con microondas, hervidor eléctrico y frigorífico para mayor comodidad. El establecimiento también proporciona servicio diario de limpieza así como opciones de lavandería y tintorería. La recepción está abierta las 24 horas garantizando atención continua, asimismo hay servicio para guardar equipaje. La cobertura gratuita de WiFi abarca todo el lugar que dispone además detectores contra humo e extintores dentro las habitaciones.
Experimenta el descanso y la opulencia reservando tu estancia con nosotros en sleephotelsbangkok.com.
Habitaciones: 30Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre La Petite Salil Sukhumvit 8
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Encontramos al personal amable y servicial, especialmente a Grace, que nos hizo una mejora de habitación. El hotel estaba limpio, ofrecía un valor increíble, tenía un desayuno delicioso y estaba en un lugar tranquilo cerca del Skytrain y el metro, lo que hacía muy fácil desplazarse. Disfrutamos muchísimo nuestra estancia y recomendamos este hotel a cualquiera que visite Tailandia.
