El Khaosan Art Hotel, un hotel de 2 estrellas, ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Está ubicado en el distrito de la Ciudad Vieja de Bangkok, a menos de 1 km del Museo Nacional de Bangkok y a solo 8 minutos a pie de Khao San Road. El hotel cuenta con 104 habitaciones y algunas ofrecen vistas al río.
La propiedad se encuentra convenientemente situada a 1,6 km del Templo del Buda Esmeralda, mientras que el Gran Palacio está a solo 1,8 km y Wat Saket se puede alcanzar en 2,3 km. El Aeropuerto Internacional Don Mueang está aproximadamente a 27 km del hotel.
Las habitaciones del Khaosan Art Hotel disponen de aire acondicionado individualmente controlado, escritorio de trabajo, caja fuerte, toallas y servicio despertador. Los huéspedes pueden disfrutar de baños privados equipados con ducha y artículos de aseo gratuitos que incluyen champú y jabón corporal, algunas habitaciones cuentan con terraza o balcón con vistas al río. En ciertas unidades hay cocina americana para preparar té o café, además de frigorífico y hervidor eléctrico.
Los servicios para los huéspedes incluyen un bar y un restaurante que sirve cocina americana, británica e italiana así como opciones vegetarianas bajo petición, también hay servicio de habitaciones durante toda la estancia. El hotel ofrece consigna para equipaje junto con un cajero automático para mayor comodidad. La recepción funciona las 24 horas proporcionando asistencia multilingüe incluyendo inglés y tailandés. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones mientras que el servicio diario de limpieza garantiza una estancia agradable, tenga en cuenta que el acceso a las habitaciones en pisos superiores es únicamente por escaleras.
Obtén el mejor precio garantizado para tu hospedaje con las ofertas de sleephotelsbangkok.com y disfruta de unas vacaciones sin igual.
Habitaciones: 104Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Khaosan Art Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Desayuno muy bueno y en un lugar tranquilo, cerca del parque, lejos del bullicio de Khao San. La ubicación fue ideal, cerca de las calles principales pero sin el ruido intenso, solo se escuchaba el tráfico. El personal resultó amable y siempre dispuesto a ayudar. Un sitio cómodo para descansar y moverse por la zona.


