El Josh Hotel, un establecimiento de 4 estrellas, cuenta con piscina exterior y terraza para tomar el sol. Está ubicado en Bangkok, a solo 2 km del Mercado de Fin de Semana Chatuchak y cerca de la estación BTS Ari. El hotel dispone de 71 habitaciones con vistas a la ciudad y ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
Siam Discovery se encuentra a 2,2 km, mientras que el Mercado Mayorista (Pratunam) está a 3,5 km. El Aeropuerto Internacional Don Mueang queda a 16 km, facilitando los desplazamientos para los huéspedes. La cercanía al BTS Ari permite un fácil acceso en skytrain a las principales atracciones de Bangkok.
Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones familiares climatizadas con dos camas, habitaciones dobles equipadas con TV pantalla plana y baños privados con ducha tipo walk-in y secador, así como habitaciones dobles con dos camas individuales y canales por cable. Todas cuentan con aire acondicionado individualmente regulable, toallas, ropa de cama, almohadas sin plumas, escritorio de trabajo, suelo de mármol o baldosas y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes pueden disfrutar del bar junto al restaurante del hotel que ofrece nevera y hervidor eléctrico para mayor comodidad. Además se brinda servicio diario de limpieza, consigna para equipajes y recepción abierta las 24 horas. La conectividad está garantizada gracias al WiFi gratuito disponible en todo el recinto, las plantas superiores son accesibles mediante ascensor. Entre otras comodidades destacan detectores de humo en las habitaciones, extintores para seguridad y mobiliario exterior junto a la piscina.
Confirma tu paso por aquí con sleephotelsbangkok.com y disfruta de instantes memorables.
Habitaciones: 71Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Josh Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se ubicó en el animado barrio de Ari, con acceso muy cómodo al SkyTrain. La zona ofreció un ambiente auténtico, lleno de restaurantes y puestos de comida callejera variados. Las habitaciones resultaron cómodas y limpias, ideales para descansar tranquilamente. La piscina fue un plus refrescante en los días calurosos, mientras que el desayuno siempre estuvo delicioso. Además, los agradables aromas del jabón contribuyeron a una experiencia aún más agradable durante la estancia.