Situado a menos de 10 km del IMPACT Muang Thong Thani, el INTERest POSHTEL en Bangkok cuenta con 5 habitaciones equipadas con aire acondicionado y baños privados. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas a la ciudad desde sus habitaciones, que incluyen zonas de estar y escritorios.
El alojamiento se encuentra a 17 km del Central Plaza Ladprao y a 19 km del Mercado de Fin de Semana Chatuchak. El Central Festival EastVille está a 23 km, mientras que el Central World se sitúa a 25 km. El Aeropuerto Internacional Don Mueang está convenientemente ubicado a solo 6 km del hostal.
Las opciones de alojamiento incluyen una habitación doble con aire acondicionado y zona de estar, así como una habitación familiar con entrada privada, dos camas y vistas a la ciudad. Todas las habitaciones disponen de toallas, ropa de cama, almohadas sin plumas, aire acondicionado controlado individualmente, tendedero para ropa, escritorios para trabajar, zapatillas y baños privados equipados con ducha, secador de pelo, jabón corporal y champú.
Los huéspedes disfrutan de wifi gratuito en toda la propiedad junto con un cajero automático en las instalaciones. Los servicios incluyen limpieza diaria además de check-in y check-out exprés con entradas privadas. Entre los servicios adicionales se ofrece servicio de habitaciones junto con cocina americana equipada con microondas y hervidor eléctrico. El edificio ofrece vistas tranquilas hacia la calle, sin embargo, los pisos superiores son accesibles únicamente por escaleras.
En sleephotelsbangkok.com te ofrecemos un proceso de reserva intuitivo y rápido, para que tu próxima escapada esté siempre al alcance de tu mano.
Habitaciones: 5Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre INTERest POSHTEL
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cama súper cómoda y aire acondicionado que funcionó sin hacer ruido. Las habitaciones daban a una calle tranquila, aunque estaba en una avenida principal. La señora que recibió fue muy amable y ayudó mucho, incluso esperó fuera del horario de entrada. Todo estuvo limpio, con baño privado y WiFi. Quedaba a unos 10-12 minutos caminando del aeropuerto Don Mueang, cerca de tiendas y lugares para comer.







