El hotel INNSiDE by Meliá Bangkok Sukhumvit, de 5 estrellas, ofrece una piscina en la azotea con vistas a la ciudad y se encuentra en Bangkok, a solo 4,3 km del centro comercial Emporium. Cuenta con 182 habitaciones equipadas con modernas comodidades para garantizar una estancia confortable.
La propiedad está situada también a 5,6 km del Centro Nacional de Convenciones Queen Sirikit y a 7,3 km de Central Embassy, el aeropuerto Suvarnabhumi queda a 23 km. Los huéspedes disfrutan de un fácil acceso a diversas atracciones dentro de la ciudad.
Las habitaciones del INNSiDE by Meliá disponen de aire acondicionado, televisores planos con canales por satélite, minibar, caja fuerte, hervidor eléctrico y facilidades para preparar té y café. Cada habitación cuenta con baño privado equipado con ducha o bañera, bidé, artículos de aseo gratuitos, albornoces y zapatillas. Entre las comodidades adicionales destacan los suelos de madera maciza, escritorios para trabajar, planchas y tablas de planchar junto con zonas de estar y almohadas tanto plumón como sintéticas.
Los huéspedes pueden disfrutar durante todo el año de una piscina exterior junto al bar en la piscina y un gimnasio para actividades saludables. El hotel ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones además de aparcamiento privado gratuito en un garaje propio. La recepción funciona las 24 horas e incluye servicios traslados al aeropuerto entre ellos opciones shuttle para mayor comodidad.
Ahorra con las promociones más atractivas y tarifas exclusivas reservando en sleephotelsbangkok.com.
Habitaciones: 182Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre INNSiDE by Meliá Bangkok Sukhumvit
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La piscina en la azotea tenía unas vistas increíbles y el personal fue muy amable y profesional. Ayudaron mucho con la comunicación para coger un vuelo, aunque había barreras de idioma. La ubicación era perfecta, justo al lado de la estación On Nut BTS, un centro comercial y un mercado de comida muy animado. Todo estuvo muy cómodo y práctico para moverse por la zona.


