Happy Station Bangkok ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones y un salón compartido. Está ubicado en Bangkok, a solo 2,7 km de la Casa Jim Thompson, y cuenta con 46 habitaciones con vistas a la ciudad.
La propiedad se encuentra cerca de varios puntos de interés como el centro comercial Siam Paragon (3,1 km), MBK Center (3,2 km), Wat Saket (3,8 km), SEA LIFE Bangkok Ocean World (3,8 km) y Central World (4 km). El aeropuerto internacional Don Mueang está a 26 km del hostal.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están disponibles en distintas configuraciones: camas en dormitorios para hasta ocho personas, o habitaciones privadas dobles, gemelas o familiares que incluyen televisores de pantalla plana, escritorios para trabajar, almohadas sintéticas sin plumas, toallas y zapatillas. Los baños pueden ser privados o compartidos fuera de la habitación e incluyen ducha o bañera, algunos alojamientos disponen también de bañeras tipo spa. Además se proporcionan artículos de aseo gratuitos como champú, acondicionador y jabón corporal.
Los huéspedes pueden disfrutar del billar en las zonas comunes junto con taquillas para guardar pertenencias y facilidades para equipaje. El hostal ofrece cobertura WiFi por todas partes y enchufes junto a las camas para mayor comodidad. Entre los servicios adicionales destacan detectores de humo mientras que entre las instalaciones hay un salón compartido con área de TV.
Reserva tu estancia con nosotros fácilmente gracias a nuestra plataforma clara y sin complicaciones en sleephotelsbangkok.com.
Habitaciones: 46Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Happy Station Bangkok
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hostal se situó a solo 100 metros del MRT Hua Lamphong, muy cerca de Chinatown y de varios lugares para comer. Las camas eran amplias, con almohadas cómodas y un aire acondicionado que funcionaba bien. El personal, especialmente la dueña Lily, mostró una atención excepcional y siempre estuvo dispuesto a ayudar en lo que hiciera falta. Entre las instalaciones destacaron un espacio seguro para guardar el equipaje y una zona con mesa de billar en la planta baja. Además, ofrecieron agua gratuita y bebidas económicas en el minibar.





