El H-District Boutique Poshotel es un hostal ubicado en el centro de Bangkok que cuenta con 33 habitaciones con aire acondicionado, piscina al aire libre y WiFi gratis. El alojamiento ofrece vistas al jardín y se encuentra a solo 1,7 km del Central Embassy y a 2,2 km del Amarin Plaza.
El Aeropuerto Internacional Don Mueang está a 25 km del hostal. Los huéspedes pueden disfrutar de la tranquila vista a la calle, así como de vistas a la ciudad y a la piscina mientras se relajan en la terraza solárium o en el jardín.
El alojamiento incluye varios tipos de habitación como camas en dormitorios con balcón, habitaciones dobles y suites. Las habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana con canales por cable, minibares, entradas privadas, paredes insonorizadas, armarios o roperos, cajas fuertes aptas para portátiles, escritorios para trabajar, zonas de estar y ropa de cama. Los baños cuentan con duchas accesibles sin escalones o baños compartidos fuera de algunas habitaciones, incluyen zapatillas, secadores de pelo, champú, acondicionador y jabón corporal.
Los huéspedes tienen acceso a diversas instalaciones como un bar que ofrece té y café junto con frigoríficos y hervidores eléctricos en una cocina americana compartida. Los servicios adicionales comprenden recepción 24 horas con opciones exprés para el check-in/check-out, consigna para equipaje, servicio de lavandería diario así como servicio de planchado. El edificio dispone de ascensor para acceder a los pisos superiores garantizando accesibilidad total para sillas de ruedas en todas las unidades. Hay WiFi gratis disponible en todas las áreas mientras que las medidas seguridad incluyen detectores de humo e extintores.
Aquí, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte una experiencia incomparable. ¡Reserva ahora para descubrirlo!
Habitaciones: 33Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre H-District Boutique Poshotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento se ubicó muy cerca del parque Benjakitti y de varios restaurantes accesibles a pie en pocos minutos. Las habitaciones contaron con literas privadas que tenían cerraduras individuales, aire acondicionado, mesas plegables y puertos para cargar dispositivos. Las instalaciones eran nuevas y estaban bien cuidadas, destacando una terraza en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad. El personal ofreció un servicio atento durante toda la estancia. Además, el hostal dispuso de opciones seguras para guardar pertenencias tanto dentro de las literas como en taquillas externas.





